EXCLUSIVA
ENTREVISTAMOS A EDUARDO ROCA, Director General de Tributos y Juego de la Comunidad Valenciana
“La nueva Ley eliminará las RESTRICCIONES injustificadas que tiene la actividad del Juego”
AZARplus.- Está dispuesto a que su paso por el cargo deje huella, y lo hace sin vanidad y porque cree que son necesarios cambios importantes en la legislación de Juego valenciana. Es una misión autoimpuesta con gran sentido de su responsabilidad política porque Eduardo Roca, a micrófono cerrado, reconoce con franqueza que una cosa es lo que tiene que hacer como Director General y otra lo que sería su opción personal como ciudadano. Y ese es un valor importante en un cargo público que trabaja, piensa y se compromete cada día para defender el buen funcionamiento del Sector.
LEER ENTREVISTA EXCLUSIVA
VER ALBUM DE FOTOS
VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- Rebuznos y Filosofías
VER AZARplus 13/07/17.- La CONTINGENTACIÓN de Máquinas en Hostelería y los Salones sin Servicio de Admisión de la Comunidad Valenciana tienen los DÍAS CONTADOS
VER EDITORIAL DE ORTEGA 13/07/17.- contingentar, ar, ar
EXCLUSIVAPRESENTAMOS EL VÍDEO CON LA PRIMERA PARTE DE UNA INTERESANTE ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD AL DIRECTOR DE TERRITORIO Y ADMINISTRACIÓN LOCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Conocimiento, Experiencia y Voluntad Política, así es Luis Miguel González Gago
AZARplus.- Hemos tenido el honor de conversar largo y tendido con Luis Miguel González Gago, Decano de los Reguladores de nuestra Industria. Prueba de ello es la extensa entrevista en vídeo que hemos realizado cuya primera parte presentamos hoy para todos nuestros lectores. La visión del Director General de Territorio y Administración Local de Castilla y León es fuente de enriquecimiento sectorial por lo claro del discurso y la profundidad de las ideas. Por todo ello recomendamos el visionado de la primera parte de la entrevista en la que hace un recorrido por los últimos 15 años de vida de la Industria, dedica unas palabras para hablar de las relaciones entre los distintos actores del Sector, explica el origen y los fundamentos del exitoso Congreso de Juego de Castilla y León, profundiza en las iniciativas regulatorias que le han valido para ganarse un puesto en la elite de los Reguladores... ¡No se lo pueden perder!
VER VÍDEO ENTREVISTA LUIS MIGUEL GONZÁLEZ GAGO. I PARTE
VER ÁLBUM DE FOTOS
VER AZARplus 04/09/17.- Castilla y León AUTORIZARÁ en breve la INTERCONEXIÓN de las MÁQUINAS "B" BASADAS EN SERVIDOR
VER EDITORIAL DE ORTEGA 04/09/17.- Interconexión Siglo XXI
VER AZARplus 05709/17.- EL XIV CONGRESO DE JUEGO DE CASTILLA Y LEÓN SE CELEBRARÁ EN ZAMORA LOS DÍAS 14 Y 15 DE NOVIEMBRE
E X C L U S I V A
EL PRESTIGIOSO PROFESOR JOSÉ ANTONIO GÓMEZ YÁÑEZ DESGRANA, ANTE LA EDITORA DE AZARPLUS, SU PENSAMIENTO SOBRE LA REALIDAD ACTUAL DE NUESTRA INDUSTRIA
“Las Administraciones se han quedado por detrás de la Sociedad en lo que se refiere al Juego”
AZARplus.- Conversar con José Antonio Gómez Yáñez es aprender. Por eso es de justicia transmitir sus conocimientos, pensamientos y opiniones. Son valiosas y se basan en la observación y el estudio científico. La Industria del Juego esta en un momento crucial ya que como explica el Profesor: "el Juego Online y sobre todo las Apuestas Deportivas nos han puesto en primera línea mediática y por lo tanto la opinión pública está muy atenta a todos nuestros movimientos". Es decir, se desprende de sus pensamientos, que hemos pasado de no tener apenas visibilidad a ser un punto de mira fijo para la sociedad. Esto puede ser positivo para nuestra imagen como Sector o muy negativo, como se está demostrando que está siendo. La razón: todo aquello que se publica en los medios viene dado por la voz de aquellos que tienen problemas con el Juego y por lo tanto su objetivo final, no nos engañemos, es destruir nuestra Industria. La Administración consiente que tengan voz en todas las reuniones y negociaciones, los medios les dan voz para que sean los que muestren nuestro Sector al mundo y nosotros les ponemos una alfombra roja allá por donde pasan para mitigar una culpa que no deberíamos tener porque es un reflejo distorsionado de aquella Industria que estaba penalizada en tiempos de Franco. ¿Y dónde quedan la mayoria de los Jugadores que son los que no tienen problemas con el Juego? Pero es que además, nuestro Sector es un Sector totalmente normalizado, como acuñó Gómez Yáñez, no tiene que depender de Interior o de Tributos, un motor económico y social como es nuestra potente Industria ha de depender, insiste el Profesor, de Comercio y Turismo porque nuestra actividad genera muchos puestos de trabajo, muchos ingresos a la Administración y ofrece Ocio para la Sociedad. Recomendamos la lectura de esta clase magistral que supone la conversación con Gómez Yáñez y que estamos seguros de que será un punto de partida para la reflexión…
VER ENTREVISTA
VER ALBUM DE FOTOS
VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- Jim Murren, of course
LA FEDERACIÓN PRETENDE CELEBRAR UNA MESA REDONDA ENTRE OPERADORES Y USUARIOS QUE " MINIMICE LOS EFECTOS NOCIVOS DEL JUEGO "
¿Debe colaborar el Sector con el ESPERPENTO que está organizando Fejar para el próximo 20 de febrero en Madrid?
AZARplus.- ¿ Deben sentarse los representantes institucionales del Sector con los directivos de una Organización que define al Juego como " EL OPIO DEL PUEBLO " ?... Nosotros pensamos que NO...Es más, creemos que estos patéticos aspirantes a lobo se han cubierto con una piel de cordero, para seguir dando su traka, matraka mediático a una Sociedad que, desgraciadamente, lleva años siendo permeable a sus alucinantes planteamientos...Y de paso cobrar 250 euritos a cada persona que asista al presumible esperpento de una Mesa Redonda entre Operadores y Usuarios...O sea, entre Operadores y NO usuarios...Aunque eso sí, con el loable propósito de " minimizar los efectos nocivos del Juego " ... ¡ Ojo al dato ! porque todavía no se han enterado de que NO existen efectos nocivos del Juego, de que nadie se convierte en ludópata POR el Juego, sino CON el Juego, que es bien distinto...En fin, que ustedes mismos...
LEER COMUNICADO
VER PDF PROGRAMA
REACTIVA SU PLAN DE EXPANSIÓN TRAS UN REPUNTE DE LA SITUACIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA EN 2014
Enjoy revela sus planes: Desarrollo del Juego Online y la apertura de mercado en Colombia y Perú
AZARplus / df.cl.- A mediados de diciembre Gerardo Cood asumió la gerencia general de Enjoy, tomando a su cargo además del negocio en Chile, que posee siete recintos que el ejecutivo encabezaba desde septiembre de 2013, las operaciones de la compañía en Uruguay y Argentina, donde tienen otros dos casinos. Un mes después, el ejecutivo habla sobre esta nueva etapa para él y para la cadena ligada a la familia Martínez, a partir del giro en la estrategia corporativa que aplicaron durante 2014 y que les permitió remontar la compleja situación financiera que en 2013 enfrentó la firma, todo lo cual les ha permitido retomar la senda de la expansión regional.











