Compartir


Amaya, propietaria de PokerStars, ya cotiza en la selecta Nasdaq

AZARplus

AZARplus / comunicado.- El Grupo Amaya, propietario de  PokerStars y Full Tilt Poker, ha comenzado esta semana  a cotizar en la Nasdaq Global Select Market, la plataforma de comercio de la Nasdaq de primer nivel y al que solo pertenecen las empresas que cumplen con los más altos estándares cuantitativos y cualitativos en relación a su situación financiera, liquidez o gestión corporativa.

El Grupo Amaya cotizaba ya en la Bolsa de valores de Toronto, y con esta nueva incorporación al mercado estadounidense pretende dar un paso más en el mercado del sector de juego online.

David Baazov, CEO y Presidente de Amaya se mostró encantado de la salida de Amaya a la Nasdaq y con el gran avance de la compañia. “Nuestra cotización en el Nasdaq es un hito importante para Amaya y un testimonio del enorme progreso que hemos logrado en los últimos cinco años”. Ademas Baazov también se refirió a los beneficios de este nuevo movimiento. “Anticipamos que la lista Nasdaq proporcionará una mayor visibilidad y mejor liquidez para nuestras acciones y ayudará a ampliar nuestra base de accionistas”

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados