Compartir

MEDIANTE LA FIRMA DE UN PREOCUPANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE UTILIZA LA DISCAPACIDAD PARA CONSEGUIR AUMENTAR LAS VENTAS

Indecente chalaneo de la ONCE con la Federación de Hostelería para vender todos sus juegos en Bares y Cafeterías

AZARplus

 AZARplus.– …“…y sumar a bares y cafeterías a la red de venta solidaria de la organización “... En esta frase se resume el interés real de la ONCE en el Convenio de Colaboración que ha firmado con la Federación Española de Hostelería ( FEHR )… Arropada en el contexto de su presunto apoyo a la discapacidad y a través de una empalagosa Nota de Prensa, publicada por la propia ONCE en su Web Oficial, la Organización Nacional de los Ciegos Españoles ha hecho público su indismulado intento del asalto con sus juegos a bares y cafeterías…En la citada Nota de Prensa no se dice nada sobre la ilegalidad de estas “ventas solidarias” en algunas Comunidades Autónomas… Pero les da igual, porque ya se está haciendo sin que pase nada, sin que las Autoridades repriman esta burla a las Normativas…Lo importante es quitar ingresos a las Máquinas Recreativas, que tanto les estorban en los 300.000 establecimientos de Restaurantes, Bares y Cafeterías que hay en España… ¿Seguirá el Sector consintiendo que continúe esta indecente invasión de una ONCE, siempre respaldada por el Estado y por sus multimillonarias campañas publicitarias?

VER NOTA DE PRENSA
 

Compartir
NOVOMATIC

5 Comentarios

  1. Y como podemos evitar la incursión de la Once y sus productos en hostelería ? …. a menos que exista una norma que lo impida, y eso depende de cada CCAA.

    Lamentablemente el incremento de la competencia por acceder a estos establecimientos que puedan ofrecer juegos si no están específicamente limitados es cuestión de tiempo, al fin y al cabo el único derecho del operador sobre el local de hostelería es el boletín de instalación y/o el contrato que le vincula para operar las máquinas B o terminales de apuestas, pero el titular sigue siendo el hostelero.

  2. La ONCE se creó en 1938 para brindar trabajo a las personas con ceguera. Desde 1944 en que conocí al Delegado en Toledo, acompañado de su bastón, hombre de a pié, sencillo y amable; amigo de todos los ciegos de la provincia, hasta 1976 en que se autorizó el juego en España, la ONCE hizo su función.
    Desde esa fecha, hasta hoy, aquellas labores las ha desempeñado el Estado, del que dependen decenas y decenas de millares de discapacitados de todo tipo que cobran sus prestaciones…

  3. Si esto se alza en toda España, y ya tocados que vamos en ventas generales de loteria y además “La Grossa” en Catalunya no se que nos va a quedar del pastel. Ademas es del todo indecente que desde el año 2002 no se nos modifiquen al alza las comisiones, teniendo en cuenta que se vende menos y que los gastos generales de cualquier administrador han superado en muy mucho todos los indices de consumo que se han publicado. No se si las Asoiciaciones que Pagamos cuota sirven para presionar o si de verdad van a favor de los administradores, empiezo a tener dudas. Que ALGUIEN ME ACLARE SI SU NIVEL DE VIDA SIGUE IGUAL QUE EL 2004, 2006 0 2007 2009….

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados