Compartir

Tendrá lugar el miércoles, 8 de septiembre, a las 12.00h (hora peninsular) y durará, aproximadamente, una hora

Abiertas las inscripciones para el nuevo webinar de IPS: Últimos avances en hostelería

AZARplus

Barcelona, 28 de julio de 2021.- IPS abre inscripciones para un nuevo webinar centrado en los Últimos avances en hostelería: avisos, averías, embargos y anticipos. El evento se celebrará de forma online, el 8 de septiembre, y presentará todas las novedades sobre la aplicación de recaudación móvil de IPS, no sólo a nivel de funcionalidades sino también en lo que se refiere a la integración con otros productos de la compañía: Plataforma máster, IPS-Maq3g y Servicio de Telemetría para Hostelería.

 

Esta nueva versión de la app de recaudación supone un salto cualitativo en lo que a operativas se refiere y lleva el producto a consolidarse como uno de los más completos del mercado. Ya no sólo ofrece la posibilidad de gestionar una recaudación de forma integral, sino que, a la gran diversidad de funciones que hasta ahora recogía, también se incorporan la gestión de avisos y averías y la tramitación de embargos y anticipos.

El webinar Últimos avances en hostelería: avisos, averías, embargos y anticipos presentará en formato demostración estas operativas. De entre todas ellas y como novedad para este nuevo evento, los asistentes podrán escoger, en directo, sobre cuál profundizar. De esta forma, la demostración se adaptará en tiempo real a los deseos de los participantes.

La cita, organizada por IPS, tendrá lugar el miércoles, 8 de septiembre, a las 12.00h (hora peninsular) y durará, aproximadamente, una hora. Al final, y como se viene haciendo en los diferentes webinars que lidera la compañía, se dispondrá de un espacio para las preguntas de los asistentes.

 

Las INSCRIPCIONES son gratuitas y se pueden realizar PINCHANDO AQUÍ

Comunicado IPS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados