Compartir

Una espectacular Máquina con una atractiva librería, que incluye Juegos nuevos, además de su comunitario SAKURA LINK, que aporta más emoción y entretenimiento

SENSATION ROUGE DE UNIDESA TRIUNFA EN CASTILLA Y LEÓN

AZARplus

El Sensation Rouge Tour 2019 de UNIDESA continúa cosechando éxitos por toda la geografía española. En esta ocasión le ha tocado el turno a Castilla y León que con una impresionante localización Unidesa continúa superándose en el arte de seleccionar el ambiente perfecto para presentar sus fantásticos modelos. De esta forma, la “Abadia La Retuerta Le Domain”, en la Ribera del Duero, (Sardón de Duero, Valladolid) fue testigo de la potencia de SENSATION ROUGE, la magnífica Máquina para Salones que fue presentada magistralmente por Lluís Cabré, Director Comercial de Salones y Sistemas de UNIDESA.

Así, los Operadores descubrieron una espectacular Máquina con una atractiva librería, que incluye Juegos nuevos, además de su comunitario SAKURA LINK, que aporta más emoción y entretenimiento.

La presentación realizada con la colaboración de COMDIBAL suscitó un gran interés entre los numerosos Profesionales que se dieron cita para conocer las magníficas novedades de UNIDESA.

La próxima parada del SENSATION ROUGE TOUR 2019 será en Comunidad Valenciana el jueves 21 noviembre.

VISITA LA WEB OFICIAL DE UNIDESA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados