Compartir

Desde la Compañía aseguran que "tiene una amplia experiencia en comercio e inversión en tasas, divisas y crédito soberano, con un enfoque en los mercados emergentes"

Blackstone ficha a Gabriel Sod Hoffs como nuevo Jefe de Mercados Emergentes y Macroestrategias Globales

AZARplus

La compañía con base en Nueva York anunció la incorporación de Gabriel Sod Hoffs, quien tiene una gran experiencia en dicho campo. Hoffs llega a la multinacional desde Caxton Associates, donde era Portfolio Manager y se concentraba en mercados emergentes. Antes de Caxton, fue asociado senior de inversiones en Bridgewater Associates,asociado senior de inversiones enfocándose una vez más en mercados emergentes, además de haber sido Director de Información en CIO de Austin Credit Macro, un fondo de cobertura macro global al cargo de TPG Capital concentrándose en inversión de divisas. 

Hoffs obtuvo un doctorado en economía por la Universidad de Harvard, donde fue becario de Fulbright y Ford-MacArthur.

John McCormick, Presidente y CEO del grupo de Gestión de Activos Alternativos (BAAM) de Blackstone, ha comentado al respecto: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Gabriel a Blackstone. Gabriel tiene una amplia experiencia en comercio e inversión en tasas, divisas y crédito soberano, con un enfoque en los mercados emergentes. Su capacidad para trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios externos, combinada con sus años de experiencia en la generación de sus propias oportunidades de inversión, lo convierten en un excelente candidato para el modelo de inversión de BAAM. Espero trabajar en estrecha colaboración con Gabriel para generar oportunidades atractivas en el futuro”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados