Compartir

El liderazgo en el mundo de la Distribución de la Compañía se reafirmó en FIJMA con la presentación de sorprendentes novedades

GRUPO ORENES cosechó un éxito arrollador en FIJMA19

AZARplus

No hay que preguntarse qué puede encontrar un Operador en la oferta comercial del Grupo ORENES, hay que preguntarse qué no puede encontrar; y la respuesta, después de visitar su stand en la Feria Internacional del Juego de Madrid, es muy directa: no hay nada que no esté aquí.

Por algo ORENES es uno de los líderes en nuestro Sector como Distribuidor de primera fila de todos los Fabricantes nacionales e internacionales que dan vida a la Industria del Juego, y prácticamente todos los modelos de vanguardia para Hostelería y Salones tuvieron su representación en un stand en el que no faltó la presencia de su Presidente Elíseo Orenes, del Director General Javier López Cerrón y del Consejero Elíseo Orenes Baño a quienes acompañó la presentadora de Televisión Eva Marcelo, en momentos tan vibrantes como el sorteo de un viaje a Las Vegas entre los clientes y visitantes de su exposición.

Y minuto a minuto con la presencia del gran equipo de ORENES con Pepe Quereda a su frente junto a José Luis Morales y el resto de profesionales del área comercial desplazados hasta la Feria, el stand fue una oferta continúa de modelos y novedades desde cuya entrada saludaban dos sorprendentes producciones.

Comenzamos por “Virtual Rabbits” como máquina de realidad virtual, que fabricada por una empresa coreana y con software francés, se desarrolla con tres juegos que producen experiencias completamente nuevas para quienes quieren divertirse subiendo a una de sus dos plazas. Porque “Virtual Rabbits” nos es una arcade al uso, sino una aventura autosuficiente y que una vez colacado su caso-visor y situado en el asiento móvil inicia una aventura que ya no se puede controlar con mandos ni botones… ¡sino con la vista! Es, en efecto, el usuario el que escoge su vivencia y después “Virtual Rabbits” pone todo lo demás, velocidad, sonido y hasta el viento que físicamente le llega a quien disfruta del juego. Ahora nuestro mercado puede disfrutar de un modelo que ya triunfa en EE.UU., Australia y otros puntos de Europa.

Grupo Orenes

La segunda sorpresa para los visitantes de la Feria era el gran tirón y éxito de “Pong”, una creación de ATARI de increíble sencillez: una mesa para dos jugadores, o uno con el propio sistema como contrincante, que nos invita a una partida de pimpón que desafía nuestra habilidad en amalgama de habilidad manual y movimiento virtual. Como se diría en el lenguaje más espontáneo, uan verdadera gozada.

Otra gran oferta de ORENES a sumar a la distribución de todos los Fabricantes de nuestro mercado eran las slots de PROMATIC, cuyo General Manager Darek Borovieck nos explicó que este juego, proveniente de Polonia, funciona con Servidor y ofrece 15 juegos temáticos, dos jackpots y la posibilidad de interconexión por zonas con adaptación a las regulaciones que contemplan premios 6000/3000.

Sin juego, pero al lado del juego como su mejor complemento ORENES presentó su Facelock, el sistema de control de acceso facial para Salones de Juego. A través del registro con cámaras con la mejor dotación óptica en tres dimensiones Facelok identifica 166 puntos biométricos y monitoriza los resultados. Es una garantía total en las funciones de acceso a los locales que desde esta innovadora y pujante empresa murciana pone en primer plano su compromiso y el de todo nuestro Sector con el cumplimiento normativo.

Grupo Orenes

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados