Compartir

en la categoría de Proveedor de plataforma independiente del año 2017 

TECNALIS nominada a los prestigiosos Premios SBC AWARDS

AZARplus

La Compañía ha sido nominada a los premios SBC AWARDS por su gran labor como plataforma independiente en mercados regulados. La Gala tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en el Hac’s Artillery Garden de Londres, en la que Tecnalis aspira a ser el mejor proveedor de plataforma independiente del año. A continuación ofrecemos el comunicado de la empresa sobre su nominación…

LEER COMUNICADO TECNALIS 
NOMINACIÓN A LOS PREMIOS SBC AWARDS TECNALIS

Tecnalis ha sido nominada en la categoría de Proveedor de plataforma independiente del año 2017, por la prestigiosa asociación SBC AWARDS por su gran labor como plataforma independiente en mercados regulados.

En ese sentido, Rasmus Sojmark, Presidente de la compañía felicitó a Tecnalis, en la persona de su Director de operaciones D.Ramón Ruíz-Ocaña, por ser responsable en ubicar a la compañia como plataforma referencia de primer nivel internacional y ser parte de la tercera edición de los SBC AWARDS 2017 a desarrollarse el próximo 5 de diciembre en el Hac’s Artillery Garden de Londres, en presencia de autoridades gubernamentales y líderes empresariales de la industria del juego.

En dicha ceremonia, se dará a conocer al ganador absoluto en variadas categorías, entre las que Tecnalis aspira a ser el mejor proveedor de plataforma independiente del año.

Por su parte, el Director de operaciones de la compañía, Ramón Ruíz-Ocaña expresó su satisfacción por la nominación de la compañía, indicando que es un premio al esfuerzo realizado por “un gran equipo involucrado en buscar y promocionar nuestra plataforma como la referencia a primer nivel internacional”.

Tecnalis ha conseguido posicionarse en menos de dos años como la plataforma independiente referencia en el mercado hispanohablante gracias a la dilatada trayectoria de la compañía en el sector del juego.

Comunicado TECNALIS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados