Compartir

EXCLUSIVA

XVIII Congreso Anual FEJAR

EL SECRETARIO GENERAL DE la Fundación cree que fue una "exposión aséptica" de posturas más que un "combate dialéctico"

JESÚS SERRANO: “La exposición de la DGOJ y la mía provocaron críticas entre el público, no entendieron la objetividad de los datos presentados”

AZARplus

Jesús Serrano, Secretario General la Fundación Social del Juego de Castilla y León comenta para todos nuestros lectores sus impresiones sobre la Mesa del Congreso de FEJAR en la que participó, una Mesa que en sus palabras: “más que una Mesa de debate fue una exposición muy aséptica de cada uno de los intervinientes“. “La ONCE, nos explica Serrano, se dedicó a hablar sobre todo de su obra social más que de sus Juegos“. Recordemos en este punto que el título de la Mesa propuesta por la Organización era: “Juego Público vs Juego Privado“…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER GALERÍA DE FOTOS por FEJAR
VER AZARplus 29/09/2017.- FEJAR exige que se regule la publicidad del Juego Online
VER AZARplus 26/09/2017.- EXCLUSIVA: Presentamos la ESTRATEGIA de Jesús Serrano para DEFENDER al Juego Privado en el próximo Congreso de FEJAR
VER AZARplus 01/09/2017.- EN PRIMICIA: Pilar Delgado, Jesús Serrano y José Antonio García ponentes en el Congreso FEJAR 2017 
Por su parte, Jesús Serrano, fue fiel a la estrategia que adelantó en Exclusiva a AZARplus el día 26 de septimbre, destacando la reacción crítica del público que, tanto su intervención como la de José Antonio García, en representación de la DGOJ. En palabras de Serrano: “El Públicó no entendió la objetividad de los datos presentados tanto por mí como por la DGOJ“. Y es que, como bien argumentó el Secretario General de la Fundación, “El Juego Problemático en Castilla y León es muy bajo tal y como reflejan los expedientes que han descendido considerablemente en la Comunidad“. Y concluye, “no obstante, el Juego Privado aunque la tasa sea baja, sigue muy volcado en desarrollar tanto Políticas de Juego Responsable como de Responsabilidad Social Corporativa“.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados