Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 18 de julio de 2018 - 14:19
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Según la sentencia, el procesado tenía sus facultades intelectuales disminuidas por trastornos asociados al consumo de múltiples sustancias y el carácter antisocial de la personalidad

Condenado a tres años en un hospital psiquiátrico tras acuchillar a un camarero de un Salón en Bilbao

AZARplus.- La Audiencia Provincial de Bizkaia ha condenado a tres años de prisión por un delito de tentativa de homicidio a un camarero de un Salón de Bilbao, una pena que tendrá que cumplir en un hospital psiquiátrico. El suceso ocurrió en dicho establecimiento, cuando el procesado exigió a la víctima a que le devolviera 200 euros que la Máquina no le devolvía, clavándole en el abdomen un cúter tras explicarle el camarero que debía esperar a la llegada del técnico. El procesado presentaba un trastorno consecuencia del consumo de múltiples sustancias añadido a otro de carácter antisocial de la personalidad que disminuía sus facultades intelectuales.

VER PDF SENTENCIA

VER AZARplus 14/03/16.- Dos encapuchados asaltan con cuchillos un local de apuestas de Valencia
VER AZARplus 25/04/14.- Dos hombres atracan un bingo con un cuchillo atado a un palo en Benimaclet

11/07/2018
Condenado a tres años en un hospital psiquiátrico tras acuchillar a un camarero de un Salón en Bilbao

Fachada de la Audiencia Provincial de Bizkaia / Google Maps



Condenado a cumplir la pena en un hospital psiquiátrico tras acuchillar al camarero de un salón de juegos de Bilbao

El procesado presentaba un trastorno consecuencia del consumo de sustancias añadido a otro de carácter antisocial de la personalidad

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Bizkaia ha condenado a tres años de prisión por un delito de tentativa de homicidio a un joven que tendrá que cumplir la pena en un hospital psiquiátrico.

El suceso ocurrió en un salón de juegos de Bilbao, donde el procesado se dirigió al camarero del local y le exigió que le devolviera 200 euros que la máquina tragaperras no le devolvía. El camarero, tras indicarle en repetidas ocasiones que debía esperar a la llegada del técnico, ale acusado sacó un cúter y se lo clavó en el abdomen.

El procesado presentaba un trastorno consecuencia del consumo de múltiples sustancias añadido a otro de carácter antisocial de la personalidad que disminuía sus facultades intelectuales.

Comunicado PODER JUDICIAL



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 401
Julio de 2018
Revista AZAR número 401 - Julio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus