Compartir

NOVOFEST

EL DIRECTOR COMERCIAL DE GIGAMES PRESENTÓ LA GAMA DE PRODUCTOS DE LA FIRMA

Jaume Bisbal: Un “Chiringuito Beach” Distinto y Sensacional

AZARplus

Jaume Bisbal comenzó solicitando un aplauso para Rosela Costa como organizadora del evento para dar paso a “nuestra novedad de 2018 cuyos antecedentes están en “Chiringuito”, presente en todos los Salones con 8 años de récords en recaudaciones y sobre la cual se ha creado la versión actual: “Chiringuito 3000” que en mueble Slant Top lleva un doble trabajo, a nivel técnico manteniendo la alegría y el gancho de la versión anterior, y por otro lado un tuneado y un look más confortable y moderno a través de elementos como su nueva botonera. Eso lleva a los Salones una nueva alternativa de juego. En la Hostelería la novedad es la “Chiringuito Beach” en versión mixta y en versión video-video, siempre con premio a 500 euros”. Para definir sus propuestas Jaume Bisbal trazó un marco definido por dos palabras: Distinto y Sensacional.

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER GALERÍA DE FOTOS by AZARplus
VER AZARplus DE HOY.- Novomatic se superó una vez más con una MAGNÍFICA fiesta para presentar su nuevo modelo NOVO LINE BAR III WINNER
VER AZARplus DE HOY.- Jordi Pedragosa: El éxito de “Novo Line Bar III”
VER AZARplus DE HOY.- Disfruta de la crónica en imágenes del NOVOFEST bajo la mirada de AZAR
VER AZARplus DE HOY.- Novomatic REGALÓ tres fantásticas Máquinas: “Magic Circus”, “Chiringuito Beach” y “Novo Line Bar III Winner”

Distinto porque es la única máquina acompaña por una música original que todos identificaban y porque su nivel de juegos se concentra en tres modalidades de enorme atractivo, muy fáciles, sencillas y emocionantes, cuya complejidad no es para el jugador sino que está en su programación y en la matemática de distribución de premios.

Y “Chiringuito Beach” es Sensacional por sus resultados, -dijo Bisbal- porque si algo caracteriza a GiGames es que prueba metódicamente todos sus productos antes de sacarlos al mercado. Lo comprobado en Barcelona en comparación con otras máquinas es que “Chiringuito”, sin canibalizar a las máquinas que tiene al lado, consigue doblar las recaudaciones de la máquina a la que sustituye. De forma global podemos decir que, en bares, “Chiringuito Beach” ofrece mejoras del 65%. Ninguna máquina ha conseguido esto en el mercado español desde hace más de 6 años, por eso la calificamos de Sensacional”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados