Compartir

Fredrik Erbing, propuesto como nuevo Presidente del Consejo de Administración por el Comité de nominaciones de la compañía

Los ingresos del primer trimestre de NetEnt ascendieron a 393 millones de euros

AZARplus

NetEnt informó sobre sus resultados financieros del primer trimestre de 2018, con unos ingresos totales de 393 millones de euros y un beneficio operativo de 127 milones, con un margen de un 31,2 por ciento. Todos ellos son datos obtenidos a partir de un Informe provisional que facilitamos a nuestros lectores a continuación…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER PDF INFORME PROVISIONAL (en inglés)
VER PDF PRESENTACIÓN (en inglés)

VER AZARplus 16/02/18.- NETENT obtuvo en 2017 un crecimiento de ingresos del 11,7%

VER AZARplus 07/02/18.- NetEnt presentó en ICE su nuevo juego NARCOS basado en la famosa serie de TV

En el beneficio operativo se incluye la indemnización por despido del CEO anterior, Per Eriksson, a quien sustituye en el cargo Therese Hillman, quien se muestra satisfecha con los resultados, puesto que durante este primer trimestre los ingresos aumentaron un 4.3 por ciento.

Excluyendo una indemnización por despido para el CEO anterior, la ganancia operativa es mayor, apunta. Hillman también subraya la implementación de medidas para reducir costos.

Por otra parte, tras la decisión de retirarse del actual Presidente del Consejo de Administración de NeTent, Vigo Carlund, motivado por razones personales, el Comité de Nominaciones anuncia la propuesta de Fredrik Erbing de cara a la próxima celebración de la Asamblea General Anual, que tendrá lugar el próximo 25 de abril. Asímismo, el Comité propone que el resto de la Junta sea reelegida durante la misma.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados