Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Lunes, 25 de junio de 2018 - 12:07
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Un Jugador gana en Suecia más de 4 millones de euros mientras jugaba en su popular Mega Fortune Dreams™

NetEnt sigue cambiando vidas con increíbles Premios

AZARplus.- NetEnt sigue dando Premios estatosféricos este año. Si a comienzo de 2018 un afortunado Jugador británico ganó más de 2,5 millones de euros jugando Mega Fortune Dreams™, ahora vuelve a dar la campanada. De nuevo, ha cambiado la vida de un Jugador, esta vez con sede en Suecia, que ha ganado 4,084,430.35 millones de euros mientras jugaba en su popular Mega Fortune Dreams™ en el Casino Unibet. “En NetEnt, esto es lo que hacemos: entretenimiento emocionante. Estamos encantados de que Mega Fortune Dreams ™ haya creado otro multimillonario”, dijo Henrik Fagerlund, Director de Producto de NetEnt.

VER AZARplus 5/1/18.- Un británico, el primer millonario de 2018 SlotMillion con Mega Fortune™
VER AZARplus 28/12/16.- NetEnt entrega un premio de 7 millones de euros

14/03/2018
NetEnt sigue cambiando vidas con increíbles Premios





0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo El Editorial de Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 400
Junio de 2018
Revista AZAR número 400 - Junio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus