Compartir

La empresa valenciana ha lanzado este espectacular Videoslot de 3x5 rodillos con un diseño 3D

“El Áspid de Cleopatra”, nueva Slot de Red Rake Gaming

AZARplus

La Red Rake Gaming sigue ampliando su catálogo de innovadores Juegos, esta vez con una Vídeoslot dedicada a Cleopatra. Con un cuidado diseño en 3D y de 5×3 rodillos esta Slot bautizada con el sugerente nombre de “El Áspid de Cleopatra” cuenta con una entrada a fase de bonus “nunca vista”, según el comunicado. Entre otras características, “permite conseguir fases de bonus con hasta 1.000 tiradas gratis”.

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER VÍDEO
LEER COMUNICADO
VER AZARplus 25/10/17.- Red Rake Gaming firma un nuevo acuerdo estratégico con iSoftbet
VER AZARplus 09/08/17.- Red Rake lanza su nueva Slot inspirada en las leyendas irlandesas

Red Rake Gaming lanza “El Áspid de Cleopatra”, una espectacular videoslot a la que no podrás dejar de jugar

La empresa valenciana desarrolladora de juegos de Casino viene pisando fuerte. Su último estreno es todavía más espectacular de lo que nos tiene acostumbrados hasta ahora.

En esta nueva videoslot de 3×5 rodillos es difícil destacar algo sobre lo demás porque todos los aspectos son sobresalientes: nada más comenzar a jugar observamos un diseño en 3D muy cuidado y realizado al detalle, una música que envuelve y asegura emoción en cada tirada y unos premios que parecen no terminar nunca, creando así un nivel de satisfacción máximo a medida que vas jugando.

Además, esta nueva videoslot cuenta con una entrada a fase de bonus nunca vista hasta ahora; un “Áspid” en su parte lateral donde los jugadores pueden ir acumulando tiradas gratis a partir de 4 respines consecutivos y que permite conseguir fases de bonus con hasta 1.000 tiradas gratis.

Otra mecánica a destacar es la “Ruleta de los Dioses” que aparece tras conseguir tres símbolos Bonus y ofrece multiplicadores en sus resultados haciendo ganar siempre al jugador. Una ruleta en la que vuelve a destacar el meticuloso cuidado que se ha tenido al realizar su diseño consiguiendo un resultado tan óptimo que parece real.

Con este nuevo estreno Red Rake Gaming vuelve a posicionarse entre los desarrolladores más destacados del momento por su gran trabajo y capacidad de innovación.

Comunicado de Red Rake Gaming

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados