Compartir

Higiene Aragonesa

” ¿ Hay algo más semejante a la estupidez que la complacencia y la admiración de uno mismo ? “…El gran Erasmo de Rotterdam pensaba que NO…Al igual que ahora, hace cinco siglos ciertos actitudes patéticas ya gozaban de una desmedida actualidad… y a un servidor siempre le vienen a la memoria las palabras del maestro cuando me zambullo en las webs de algunas Asociaciones de ludópatas…Azajer, entre ellas…

¿ Hay algo más semejante a la estupidez que la complacencia y la admiración de uno mismo ? “…El gran Erasmo de Rotterdam pensaba que NO…Al igual que ahora, hace cinco siglos ciertos actitudes patéticas ya gozaban de una desmedida actualidad… y a un servidor siempre le vienen a la memoria las palabras del maestro cuando me zambullo en las webs de algunas Asociaciones de ludópatas…Azajer, entre ellas…

Por ejemplo, me llama la atención que se auto-considere como un ” referente internacional ” y que en su Memoria Anual ofrezca detalles económicos del Juego Privado, mientras se olvida de los del Juego Público y, lo que es mucho más mosqueante, de los suyos propios …Quizá peque de ingenuo, pero una Asociación que recibe dinero de todos los españoles en forma de subvenciones, debería difundir algún tipo de explicación sobre sus cuentas…Por pura higiene democrática aragonesa, quiero decir…

Claro que si no se las piden, hacen muy bien…Que yo recuerde, solo Podemos ha exigido cierta transparencia en este capítulo…Pero la sangre del asunto nunca ha llegado al río…Es más, incluso tienen al PP dispuesto a que hagan caja…Seguramente el partido conservador sigue pensando que en Aragón existe una pandemia jugativa y, ante un problema de semejantes dimensiones , cualquier dinero siempre es poco…Lo gestione, quien lo gestione…y cómo lo gestione… quien lo tenga que gestionar…

O sea, que estamos de acuerdo…Menos Hospitales Públicos que se ocupen del tema y más Policía para impedir que los niños de teta entren en los Salones…Menos transparencia y más ruido mediático…Hay que ir calentando motores para la Gala Responsable esa que preparan para Octubre, Dios mediante…Por cierto, humildemente propongo se engalane el Salón del Trono con algunos de los maravillosos cuadros sobre nuestra actividad en los que Azajer se gasta el dinero de los contribuyentes…¡ Joder, con la tropa !

VER LOS CUADROS A LOS QUE SE REFIERE ORTEGA

Compartir
NOVOMATIC

3 Comentarios

  1. Debemos distinguir dos cosas. 1/Las ASociaciones de Rehabilitación, que están en su derecho y son personas que muy poco muy poco o nada tienen que ver con nosotros. 2/Las Asociaciones AntiJuego, que son señores que nos han declarado la guerra a nosotros, a nuestro trabajo a nuestras empresas a nuestra profesión y al sustento de nuestras familias.
    De este último grupo que intenta confundirse con el primero para cobrar las ayudas que pudieran corresponderles a los ex-ludopatas es de los que tenemos que defendernos. Y yo pienso que Ortega está en la línea de como hay que hacerlo. No dejarles que contaminen a Partidos Políticos y a Parlamentos. Quizá que nuestras Asociaciones invitaran a esos parlamentarios a visitar Fábricas y a acudir a nuestra feria.

  2. A mi me parece que esta gente de Azajer o se equivocan o tienen mucha jeta, o ambas. Lo de los cuadros no recuerdo si lo comenté en su día pero me parece terrorífico y manipulador.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados