Compartir

#FIJMA17

AMBAS EMPRESAS QUIEREN AGRADECER LA SOBRESALIENTE ASISTENCIA A SU STAND

Novomatic y GiGames culminan una Feria de impacto

AZARplus

En la unión entre Novomatic y GiGames no pueden estar más satisfechos con el resultado de su presencia en la Feria Internacional del Juego. No es raro por tanto que uno de sus principales objetivos, a su finalización, consiste en agradecer a Clientes y Operadores su cariño y la gran afluencia de profesionales a su stand. Reproducimos la nota de Novomatic.

VER AZARplus 30/03/17.- Thomas Graf: “España es uno de los cuatro mercados importantes en Europa para Novomatic, por su historia y tamaño”
VER AZARplus 29/03/17.- La Empresa con el mayor stand de la Feria toma la palabra

NOVOMATIC/GiGames causa un gran impacto en la Feria Internacional del Juego

La XXXVI Feria Internacional del Juego ha sido para NOVOMATIC/GiGames una ocasión única para exhibir su amplia gama de productos, extender sus contactos y remarcar el interés del Grupo NOVOMATIC hacia el mercado español.

En el stand más grande de la Feria se recibieron numerosos visitantes que podían apreciar en primera persona la alta tecnología y calidad de los productos así como el compromiso de NOVOMATIC/GiGames con sus clientes.

NOVOMATIC/GiGames quiere agradecer todas las visitas recibidas en estos tres días que han convertido la presencia del Grupo en la feria en un gran éxito.

Comunicado NOVOMATIC

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados