Compartir

PUBLICADO EL ANUNCIO Y EL PROCESO DE LICITACIÓN

El Gobierno en funciones ya busca Agencia de publicidad para promocionar el Gordo de Navidad y El Niño

AZARplus

AZARplus.- A pesar del anuncio del 8 de abril de la Vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, en el que informaba que los servicios jurídicos del Estado habían determinado que el Gobierno en funciones no puede aprobar el Plan Anual de Publicidad, LAE ya busca agencia para destinar presupuesto para la campaña de promoción de sorteos de verano, Navidad y El Niño.

Así, la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) ha iniciado un concurso público para la contratación de servicios de publicidad (estrategia, creatividad, producción, acciones de publicidad y comunicación y asesoramiento permanente) para el Sorteo Extraordinario de Navidad (incluyendo la campaña de verano) y el Sorteo de El Niño de Lotería Nacional y, en su caso, para las acciones de carácter institucional.

El presupuesto máximo de contratación está especificado en 3 millones de euros y su valor estimado es de 7,2 millones de euros (ambas cantidades sin IVA incluido). La duración del contrato son doce meses, prorrogable un año más.

Lo que quedaría pendiente de saber es la inversión del Gobierno en inserción de publicidad de Loterías en los Medios de Comunicación que hasta ahora ha rondado entre los 60- 70 millones de euros.

VER PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN

VER ANUNCIO DE LICITACIÓN

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados