Compartir

PRODUCTO DISPONIBLE PARA EL PRÓXIMO BINGO DINÁMICO EN MADRID

VAPREL instala los primeros Bingos Electrónicos con impresión en Canarias

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- VAPREL, en nota de prensa, informa sobre la inauguración de  sus primeros Bingos Electrónicos de Sala (BES) el pasado martes 21 de julio en Canarias. Implementado por VAPREL por primera vez en Euskadi, este sistema conocido como “mixto”, permite combinar las ventajas del Bingo Electrónico con las del bingo tradicional, mediante la implementación de terminales electrónicas de juego y la pre impresión de cartones.

Además, el sistema de VAPREL incluye el CARTON VIRTUAL con apuesta fraccionada (en este caso al 50%) lo que aumentará el atractivo del juego frente a otras opciones.

Victoria, Opera, Picachos, Lujan, Punto Zero, Hesperides y Mercurio son la siete salas que ya han empezado con el sistema y a las que pronto se unirán el resto de la Comunidad Autónoma.

En el caso del BES, el sistema de VAPREL además incorpora una nueva aplicación para las conocidas Tablet Android que permite jugar electrónicamente los cartones mediante la creación de una cuenta de jugador en la propia Tablet inalámbrica.

Este producto estará también disponible para el futuro Bingo Dinámico de Madrid.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados