Compartir


Carta de despedida de Resurrección Sáez

AZARplus

Después de 20 años ejerciendo responsabilidades directivas en el Gobiemo de La Rioja de los que 16 las he desarrollado en la Dirección General de Tributos, ha llegado el momento de cerrar una etapa que ha sido verdaderamente apasionante…

En ella he tenido la oportunidad de asistir y a mi nivel de contribuir a la evolución de la Comunidad Autónoma de La Rioja como región y de su Administración Pública de la que soy funcionaria. De servir a los riojanos en diferentes materias. De aprender todos los días de quienes se relacionaban como contribuyentes, compañeros, empleados públicos, empresarios, sindicatos, etc.

En el desempeño de las competencias en materia de juego que se han venido

incardinando en esa Dirección Gral. me he relacionado con los diferentes subsectores de modo que sin un conocimiento profundo de los mismos al inicio, he ido aprendiendo de todos los empresarios, fabricantes y operadores, laboratorios, profesionales de la comunicación en cada reunión, entrevista, congreso, jornada, feria y diferentes debates que han tenido lugar en estos años. Me he sentido respetada y he admirado la valentía y la lucha diaria por sacar sus empresas adelante incluso en

momentos tan adversos como en estos últimos años. Del lógico debate y discrepancias todos nos. hemos enriquecido y hemos crecido como personas, profesionales y empresas.

He tenido la fortuna de contar siempre con un equipo de empleados públicos de gran profesionalidad demostrada aunque tengan que sufrir socialmente la crítica de clichés

sin ningún fundamente en estos tiempos. Sin el equipo humano que me ha acompañado en estos años nada hubiera sido posible como ya he dicho en varias ocasiones, en especial agradeciendo los reconocimientos que se me han otorgado por la labor en la que ellos han sido partícipes.

Al término de esta etapa resulta francamente satisfactorio comprobar como por el camino se van tejiendo vínculos que nos acompañarán siempre.

Te agradezco profundarnente estos años de colaboración, diálogo y trabajo en equipo que han hecho que La Rioja sea una región más desarrollada y que disfrute de un grado de bienestar que quienes nos visitan alaban.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados