Compartir

HASTA AYER LAS ACCIONES SE HABÍAN INCREMENTADO EN UN 118%

CODERE duplica su valor en Bolsa en lo que va de año

AZARplus

AZARplus /estrategiasdeinversion.- Con la subida de los últimos tres días, CODERE ha superado la directriz bajista de largo plazo que arrastraba desde finales de 2013. La maltrecha compañía de juegos acumulaba hasta ayer una revalorización del 118%, a lo que habrá que sumarle la previsible subida de hoy.

Los analistas dan como probable que el título recupere precios de cotización de mayo del año pasado. Además, en esta zona encuentra una resistencia, pues Codere estuvo pivotando en este nivel varios meses.

Ni dos meses han pasado de 2015 y ya hay valores en el mercado español que han duplicado el precio con el que comenzaban el ejercicio.

En las escasas sesiones que llevamos del ejercicio 2015 sorprenden los valores en el Mercado Continuo que superan el 100% de revalorización, tal es el caso de la multinacional Codere. Esta rentabilidad podría parecer un respaldo para entrar alcistas en estos valores, pero hay que tener en cuenta que los movimientos están ‘ciclados’ debido a su escasa capitalización y bajo precio de sus acciones.

El calentón reciente de Codere se ha alimentado de los rumores de una posible desinversión en México, uno de sus grandes mercados internacionales. México es uno de los principales mercados de la compañía. En él cuenta con 16.970 terminales de juego, 82 establecimientos, 73 puntos de apuesta y un hipódromo ubicado en la capital. Esta venta, aún no confirmada, vendría a dar un espaldarazo a su plan de refinanciación, al que llegó el año pasado tras meses y meses de agónica ampliación del pre concurso de acreedores. En el contexto de este acuerdo de refinanciación, el grupo de juego Codere y sus entidades acreedoras firmaron la renovación del crédito sindicado por valor de casi 100 millones de euros.

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados