Compartir


ZITRO patrocina la Jornada de Reflexíón de la Industria del Entretenimiento en Argentina

AZARplus

AZARplus.- El Grupo EntreteneRSE, de promoción de la sustentabilidad en la Industria del Entretenimiento, en articulación con la Escuela de Negocios de la UCA, ha organizado una jornada de trabajo y reflexión con el objetivo de acercar un espacio que aborde diferentes temáticas relacionadas con la Industria. Una jornada que se celebra este 26 de noviembre en Puerto Madero y que cuenta con ZITRO entre sus patrocinadores.

Este evento que surge como respuesta a las necesidades e inquietudes de los participantes del Grupo, intenta promover el intercambio de experiencias, herramientas y conocimientos entre diferentes actores de la sociedad, para el fortalecimiento de una Industria ética y sustentable.

Se tratará de una actividad de la que participarán académicos, empresarios, reguladores y representantes de los trabajadores abordando la actualidad de la Industria desde una mirada integral, en donde se explorarán temas vinculados al compromiso de los diferentes actores que la componen, la reputación de la Industria frente a la opinión pública y los alcances y desafíos de la responsabilidad social en este entorno.

Además de ZITRO, el evento cuenta con el apoyo de  Teceng Gaming y Foster Casino Supplie y  está dirigido a aquellas personas con poder de decisión dentro de las organizaciones a las que representan y se podrá acceder únicamente por invitación personal, con el objetivo de favorecer un espacio de encuentro e intercambio real que promueva futuras articulaciones entre los asistentes, en pos de una Industria más sustentable.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados