Compartir

MÁS DE 10.000 PROFESIONALES HAN VISITADO YA EL CERTAMEN QUE HOY TERMINA CON LA SENSACIÓN DEL FINAL DE LA CRISIS Y LA POSITIVA PERCEPCIÓN DEL NUEVO MODELO DE SECTOR QUE PERFILAN LOS JUEGOS BASADOS EN SERVIDOR

Fer Interazar alcanza un Éxito Memorable durante el segundo día de Feria

AZARplus

AZARplus.- Hacía muchos años que no se recordaba nada parecido. A falta de los datos oficiales que facilitará la Organización al cierre del Certamen, se calcula que más de 10.000 Profesionales habían visitado ya la Feria durante el segundo día de la Muestra. La práctica totalidad de Expositores se sintieron ayer superados por la gran avalancha de clientes que llegaban a todos los stands grandes, medianos y pequeños… Está desarrollándose, sin duda, como una Gran Fiesta Comercial que, siendo importante, no va a ser la principal consecuencia de la presente Edición de Fer Interazar . La incuestionable sensación de que estamos ante el final de la crisis y la positiva percepción del nuevo modelo de Sector que se perfila a través de los Juegos basados en Servidor, constituyen la inmejorable valoración que podemos ofrecer. La Industria ha sacado pecho y los Operadores le ha dado su apoyo. En los próximos meses, mucho de lo que se ha visto y probado en Fer Interazar estará a pleno rendimiento en la calle… Así lo entendieron los siete Reguladores más importantes de España que acudieron a la Feria… Madrid, Cataluña, Aragón, Valencia, País Vasco y las dos Castillas… Todos coincidieron en que los Juegos basados en Servidor serán objeto de la ” nueva tanda normativa”. Estamos de acuerdo y hay que darse prisa, el futuro del Sector ya ha comenzado… y, además, con muy buena pinta.


Compartir
NOVOMATIC

2 Comentarios

  1. El evento ferial de este año demuestra que la industria no coincide con el debate y evoluciona el producto para acercarlo a la demanda a través de un modelo basada en las tecnologías, como no podría ser de otra forma, y hace que Fer Interazar tenga un cierto parecido a lo que se pudo ver en Londres hace un par de meses.

    Los salones de juego y las salas de bingo son los primeros favorecidos por la incorporación de estos nuevos productos de los Novomatic, Aristocrat, Mercur, Zitro, el futro de RF-Inspired, además de otras empresas presentes que también han identificado esta tendencia y la han incorporado a esta feria aunque en muchos caso se adelante a la regulación, y demuestra que los reguladores deben acelerar la adaptación de la normativa con un modelo que libera la evolución de las tecnologías, terminales, interconexión, trazabilidad del jugador, como primer envite a lo que debe ser la modernización del sector, o hacer posible que en la industria sea normal lo que en la calle es normal. Esta frase puede estar bien traída en estos momentos aunque en otros tuvo una mayor trascendencia dicha por alguien mucho mas eminente.

    Y puesto a identificar novedades, hay hasta el primer terminal visto en España de una terminal de juego online física !!!! esa bicha que todos temen; pues ya estaba expuesta aunque en tono menor en el stand de Novomatic.

    Esta exposición ya se acerca a las tendencias que han venido imponiéndose a nivel internacional, y demuestra que no se le pueden poner puertas al campo, que también decía hace años una persona muy relevante del sector ahora en dificultades que esperamos se resuelvan favorablemente.

  2. Al final voy a creer que los políticos ya no son tan prehistóricos, parece que se van “modernizando”, igual es que han viajado y visto un poquito de mundo……..espero que sean “vanguardistas”….parece que la cosa promete, a ver si dan el empujón final….ojalá…(al que más rápido veo es al de Madrid).

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados