Compartir

EUROCOIN ESPAÑA ES YA UNA REALIDAD

EUROCOIN, nuevo proyecto empresarial que operará desde A Coruña para España y Portugal

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Después de 2 años de asociación con DM GAMING en España, que tan buenos resultados les ha dado, y como continuación a su política de Expansión y crecimiento en Europa, EUROCOIN abre delegación en La Coruña, bajo la denominación comercial de E-SERVICE ESPAÑA, desde donde atenderá a toda España y Portugal, tanto a nivel comercial, administrativo y de Servicio Técnico. Todo el equipo estará presente en Fer-Interazar para dar el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto empresarial.
Fernando Dumont será el nuevo Director Gerente de la nueva compañía, y junto con Mathias Reindl (Grandes Cuentas), y Leonardo Quiñonez (dpto. comercial), dirigirá la parte comercial; el Responsable Técnico seguirá siendo Francisco Martínez.

En FER INTERAZAR 2014, en el stand A-29, estará todo el equipo de la empresa, junto con el Director General del Grupo Eurocoin,  Nick Veitch, para dar el pistoletazo de salida al nuevo proyecto empresarial, siendo éste el lugar idóneo para informar a todos sus clientes, colaboradores y amigos, de las líneas de trabajo que van a marcar para este año 2014, y de todos los productos y novedades que presentarán durante los próximos meses.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados