Compartir


Detenida una empleada de un salón de juego como cómplice de un atraco

AZARplus

AZARplus /efe.- Una mujer de 25 años, empleada en un salón de juego de Vitoria, ha sido detenida por la Ertzaintza acusada de ser la cómplice de un atraco perpetrado el pasado mes de mayo en este establecimiento por dos individuos, un hombre y una mujer, que también han sido imputados. El Departamento vasco de Seguridad ha informado hoy del arresto ayer por la mañana de esta mujer. Según la denuncia presentada entonces, un hombre encapuchado que portaba un objeto punzante irrumpió en el local cuando en su interior únicamente se encontraba una de las empleadas, quien fue obligada bajo amenazas a hacerle entrega de cierta cantidad de dinero.

Tras perpetrar el robo el asaltante huyó del lugar precipitadamente, al parecer, en compañía de una mujer que le esperaba en las inmediaciones.

Las indagaciones de la Ertzaintza permitieron identificar a una pareja, de 28 y 24 años, como la presunta autora del atraco.

Además, todos los indicios apuntan a que estos dos jóvenes actuaron contando con la complicidad de la trabajadora que en ese momento se encontraba en el local.

Por ello ayer los agentes detuvieron a esta empleada del salón y continúan las investigaciones para localizar y arrestar a los autores materiales del atraco.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados