Compartir

NO PERMITIRÁ QUE SE BENEFICIEN DEL RÉGIMEN FISCAL DEL PEÑÓN Y LES OBLIGARÁ A QUE INSTALEN SUS SERVIDORES EN ESPAÑA

Hacienda endurecerá las normas a los Online con servidores en Gibraltar

AZARplus

AZARplus.- Nunca es tarde si la dicha es buena. Aunque por razones políticas y no por cuestiones de justicia específicas de la Industria del Juego, las Autoridades españolas tienen previsto acabar con el “cachondeo” que disfrutan las compañías Online con Licencia en España y servidores en Gibraltar. El Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo ha declarado que ” se ha terminado el recreo” y que su intención es ” aplicar la legislación española y comunitaria en materia de lucha contra el contrabando, el fraude fiscal y la protección del medio ambiente ” lo que, para nuestro Sector, significará la exigencia a las empresas de juego Online de que operen a través de servidores en España y paguen por los beneficios obtenidos en nuestro país.

VER COMPAÑÍAS ONLINE GIBRALTAR

VER COMPARECENCIA JOSÉ A. MARTINEZ CONGRESO DE DIPUTADOS

Dos años después de la promulgación de la Ley del Juego, se dará así la vuelta a una de las grandes derrotas y demandas del Sector tradicional del Juego con respecto a las compañías Online que operaron ilegalmente en España, porque todo apunta a que Hacienda no se limitará a Gibraltar y ampliará sus nuevas medidas al resto de paraísos fiscales.

“Vamos a modificar la ley del Juego para que, por ejemplo, si quieren operar en España tengan que utilizar servidores españoles, de pasó así recaudamos los impuestos nosotros, ha manifestado el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo,

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados