Compartir


ZITRO promete un Gran Evento para presentar en México 17 juegos nuevos

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Zitro prepara la presentación de 17 nuevos juegos en el evento Zitro Experience 2013. Desde ZITRO se asegura que, como acostumbra en cada puesta en escena, la compañía que lidera Johnny Ortiz, no dejará indiferente a nadie, no solo por la originalidad del evento, sino por la espectacularidad de los productos que presentará en él.  Zitro Experience 2013 tendrá lugar los días 3 y 4 de junio en Ciudad de México y a él se prevé que asistan un nutrido y selecto grupo de asociaciones y empresarios mexicanos.

Se trata de un evento extraordinario que se celebrará en la conocida sala Voilá Antara, y guarda grandes sorpresas para los participantes que podrán disfrutar de uno de los Shows más solicitados del panorama mexicano.

Los jugadores mexicanos son fans incondicionales de los juegos de Zitro y cada lanzamiento lo acogen con gran expectativa puesto que están deseosos de recibir las novedades de Zitro por las divertidas experiencias de juego que ofrecen, los grandes premios que reparte y porque, según su propia valoración, “son únicos”. En México Zitro lidera el mercado en número de video bingos y cifras de recaudación gracias a la afición de los jugadores por sus máquinas y juegos y por la magnitud de sus premios.

México se prepara así para recibir los títulos que se presentarán en Zitro Experience y que son para las dos plataformas de Zitro: Bluewave y Blackwave. Además de estos 17 títulos, la empresa liderada por Johnny Ortiz prepara en su Fábrica de Ideas nuevos juegos que se lanzarán en el segundo semestre del año, y que son fruto del trabajo de un gran número de departamentos de la empresa y de una constante inversión y apuesta en la I+D+i, siempre orientada a las tendencias del mercado.

Zitro aplica la innovación y creatividad a todos los ámbitos de su actividad. Es por ello que los eventos de la compañía siempre tienen que estar a la altura de sus productos: nuevos juegos que sorprenderán al mundo entero.

Como explica Johnny Ortiz, presidente de Zitro, “Zitro Experience es un evento que nos permitirá estar en contacto con nuestros clientes, presentarles nuestros productos y nos servirá además para tomar el pulso de lo que ocurre en el mercado”. “Queremos presentar al mercado
mexicano nuestro nuevo catálogo de productos, 17 juegos que sin duda van a sorprender”, afirma Johnny Ortiz.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados