Compartir

DISTRIBUIDOS POR UNIDESA

IMPERIO ROMANO y ORO DE PERSIA, los grandes protagonistas de Bally Wulff en Fer-Interazar

AZARplus

AZARplus/ Comunicado.- Bally Wulff presenta en exclusiva en la próxima edición de la Feria del Recreativo, sus dos firmes apuestas para el mercado nacional de máquinas B. Distribuidos por UNIDESA, sin duda se trata de productos que cubrirán las necesidades del segmento de bares y salones.

Se trata de los modelos IMPERIO ROMANO y ORO DE PERSIA, ambos presentados en el conocido mueble EUROTEC.

IMPERIO ROMANO, un modelo de doble juego de rodillos, se ambienta en tiempos gloriosos de gladiadores y ofrece diversos juegos sorpresa que pondrán en práctica la habilidad del jugador, con los juegos “El Camino Romano” o “La ruleta de la Suerte”, entre otros.


Oro de Persia, mixta de rodillos y vídeo, presenta múltiples juegos extra tanto en el juego base como en la pantalla superior – “El Juego de las Puertas”, “El Mercado Persa”, “Las Lámparas Mágicas”, etc.- que transportan al jugador a la enigmàtica época de “Las mil y una Noches”.

Ambos modelos han sido homologados para las Comunidades de Andalucía, Cataluña, Madrid, País Vasco y Valencia y próximamente para el resto de Comunidades Autónomas, con diferentes premios máximos y se mostrarán en el stand de UNIDESA de FER-Interazar.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados