Compartir

                                 P R I M I C I A



LAS EMPRESAS MÁS DESTACADAS DEL MERCADO ESTARÁN PRESENTES EN PALMA DE MALLORCA

Publicamos la Agenda y el Cartel de la I Jornada sobre Juego Privado en las Islas Baleares que contará con la presencia de nuestro editor y articulista Juan Manuel Ortega

AZARplus

AZARplus.- El próximo 28 de febrero se realiza en Palma de Malloca la Primera Jornada sobre Juego Privado en Las Islas Baleares. La convocatoria que se recoge bajo el nombre Una mirada al futuro más inmediato del Juego en nuestra Comunidad Autónoma, está organizada por la Revista Espai de Joc que ha reunido algunos de los principales e ilustres nombres, entre los que destaca José Ignacio Aguiló Fuster, Vicepresident Econòmic del Gobern Balear y notorios analistas como Eduardo Antoja y Juan Manuel Ortega, editor de AZARplus que realizará su ponencia : “Su excelencia el Jugador: reflexiones sobre el destinatario del juego”.


Entre los temas a tratar estarán un análisis detallado del presente y futuro del juego en España; el estudio del análisis de negocio a cargo de CODERE y SPORTIUM; la oportunidad de nuevo negocio del Bingo Electrónico a cargo de ZITRO y UNIDESA; un panel sobre la Interconexión de máquinas B y C a cargo de NOVOMATIC Y MERKUR y el candente tema de la Interconexión para máquinas, salones, bingos y casinos a cargo de TECNAUSA y UNIDESA. Además, se realizará la exposición de productos de todos los paneles y networking.

La clausura de esta interesante y necesaria Jornada estará a cargo del Director General de Comercio y Empresa del Govern de les Illes Balears, César Nuño Pacheco Cifuentes.



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados