Compartir

CAMPAÑA DE ENTREVISTAS CON EL EQUIPO COMERCIAL DE GiGames (2 de 5)

Mariano González: “Los clientes de GiGames han conseguido tener la estabilidad y confianza de unos productos sólidos en el mercado y con continuidad asegurada”

AZARplus

AZARplus.- Segunda entrega de las entrevistas que AZARplus está realizando a uno de los equipos comerciales revelación del último año. En esta ocasión, Mariano González, Delegado en la zona de Aragón, Baleares, Catalunya y  Canarias hace un interesante repaso a lo que han supuesto los cambios normativos y explica cómo se han unido los lazos entre GiGames y unos clientes que han confiado en unos productos altamente competitivos.

-¿Cómo ha sido 2012 y que esperas de 2013?

-A nivel general el año 2012 ha sido bastante complejo, con momentos grises, sobre todo a nivel general, por la acentuación de la crisis económica en general , y en particular, se ha hecho notar en nuestro Sector. La baja circulación del dinero genera que las recaudaciones en el 2012 no se hayan recuperado; incluso en algunas zonas han tenido todavía alguna bajada respecto al 2011. Espero, como todos, que el 2013 nos traiga algo de recuperación de la economía. Soy de los que piensan que, si la sociedad nota visos de recuperación, uno de los primeros sectores que lo va a notar, es el nuestro, sin lugar a dudas.

-¿Qué novedades ha habido en tus zonas?

-Este año que acaba, ha habido nuevos reglamentos en zonas como Canarias y Catalunya. En Canarias, después de varios años esperándolo, por fin ya lo tienen. Ahora es cuestión de adecuarlo por completo lo antes posible para poder recuperar estos años pasados y ponerse a la altura del resto de Comunidades Autónomas. En el caso de Catalunya, el Nuevo Reglamento nos ha traído varias novedades: La apuesta máxima a 1 €. en hostelería, la tercera máquina y otras modificaciones. Todo eso está muy bien, pero lo que la opinión general de mis clientes reclama, al menos para la sección de hostelería, es una reducción de Tasas, como ya se ha conseguido en algunas otras CC.AA. . En un momento tan complicado como el actual, las Administraciones deberían estar más sensibles en este apartado, sino, por lo menos en el segmento de hostelería, que es el que tiene más número de máquinas instaladas. Como me recuerda un viejo amigo del Sector:  “Si no podemos afrontar la crisis con la ayuda de la Administración, nos vamos a cargar la gallina de los huevos de oro, lo que conlleva a ir reduciendo el parque de máquinas B en nuestros bares”.

-¿Cuál ha sido la evolución de GiGames en tus zonas?

Los clientes de Gigames han conseguido, en estos últimos años tener la estabilidad y confianza de unos productos sólidos en el mercado y con continuidad asegurada. Eso lo noto con nuestra presencia, cada vez más importante en las CC.AA. donde ejerzo de Delegado; Aragón, Baleares, Catalunya y en Canarias hasta el 2012.

Máquinas como Woonsters, Carnaval y Bodeguilla están presentes en todas estas Comunidades, dando unos resultados excelentes y demostrando ser unos productos ganadores. En el 2.013 esperamos seguir en esa senda, con mas productos que constantemente vamos probando y preparando con el convencimiento de dar lo mejor a nuestros clientes.

-¿Un mensaje a tus clientes?

Agradecimiento a todos ellos, por la confianza depositada en 2012 en GiGames. Más que clientes ya son amigos, y decirles que en el 2013, año que se prevé algo complicado, sabremos estar a la altura para poder satisfacer sus necesidades de producto.


Contenidos relacionados:

-Entrevista Juan Lao: “Sería necesaria una armonización fiscal”


-Entrevista Jaume Bisbal: “Estoy muy satisfecho del lanzamiento de la GiGaTwin, fruto de saber escuchar a los clientes y de un desarrollo en un tiempo récord en nuestra fábrica”

-Entrevista Ferrán Blanco: “Esperar que la Administración resuelva nuestros problemas o actuar cada operador por separado está condenado al fracaso”

-Galería de fotos: GiGames abre sus puertas para AZARplus

-Entrevista Equipo Comercial (I): Eduardo Rodriguez, Gerente y socio de GiGames Norte

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados