Compartir

El Bingo Electrónico de METRONIA en el País Vasco se impone y consigue batir en agosto su propio récord

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El Eusko Bingo de METRONIA bate marcas en pleno mes de agosto en el País Vasco y supera su récord de recaudación en las 12 salas en las que se ha implantado.

Así continúa su línea ascendente desde que se inició el pasado 30 de marzo. Eusko Bingo sumará en breve una nueva sala, con lo que serán ya 13 las salas (de un total de 17) en las que se puede jugar a esta modalidad de bingo en Euskadi. Se trata de la popular sala bilbaína Santutxu, que ha ampliado su oferta de juegos con el bingo electrónico y que con su incorporación refuerza este proyecto de la empresa que dirige Félix Sánchez.

Antonio Marquina, responsable de Eusko Bingo, se muestra satisfecho tanto por la marcha del bingo electrónico como por esta nueva incorporación. “Estamos contentos por la evolución ascendente que está obteniendo nuestro producto, dice, con crecimientos moderados pero sostenibles que han conseguido durante este mes de agosto el récord de recaudación en los poco más de cinco meses de actividad”.

Marquina destaca también que este récord durante el mes de agosto se inició el 6 de agosto, el mejor lunes de Eusko Bingo, y a continuación con la primera semana de agosto como la más positiva, para concluir el día 29, el más fructífero jueves del mes, datos todos ellos que, en suma, certifican la línea ascendente del bingo electrónico de METRONIA.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados