Compartir

 

Adelson se declara en contra del juego online

AZARplus

AZARplus.– En una entrevista a Las Vegas Sun, Sheldon Adelson, el hombre más rico del mundo en el Sector del Juego y el jefe de la mayor compañía que cotiza en bolsa de la industria, dice oponerse a los juegos de azar online ya que no confía en que la tecnología sea capaz de evitar que los demasiados jóvenes acaben abusando de este tipo de juegos.
 La oposición de Adelson es un punto de vista personal, no una posición oficial tomada por la empresa que gestiona casinos-resorts en Las Vegas, Macao, Singapur y Bethlehem, Pensilvania, Las Vegas Sands, dijo el portavoz Ron Reese.

La oposición representada como otros operadores, incluidos Caesars Entertainment Corp. y MGM Resorts International, han respaldado una industria de empuje para legalizar el póquer online.

Frank Fahrenkopf, CEO de la American Gaming Association, ha declarado que se reunió con Adelson  y que éste le comunicó que va a oponerse a la legislación para legalizar el póquer online en los Estados Unidos.

“Sheldon ha mantenido mucho tiempo su preocupación por este tema, y ​​está en su perfecto derecho en tomar esta decisión”, dijo Fahrenkopf en un comunicado. “Sin embargo, la AGA, bajo la dirección de nuestro Consejo de Administración, seguirá prestando apoyo a la legislación federal para permitir a los estados autorizar y regular el poker online.”

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados