Compartir

 

Donald Trump y Avenue Capital lanzan una división online

AZARplus

Agencias.- Esperando la legalización del juego online en los Estados Unidos, las empresas Trump Entertainment Inc y Avenue Capital Group han conformado una joint venture de juego online con el objetivo de potenciar el valor de este mercado
En el año 2009, Trump Entertainmnet Inc. se declaró en bancarrota y fue adquirida por la compañía global de inversión Avenue Capital Management. Avenue Capital cuenta con aproximadamente un 22% de las acciones de Trump Entertainment. Donald Trump mantiene el 10% por el derecho de seguir utilizando su nombre.

Ivanka Trump, hija de Donald y Vice Presidente ejecutivo de desarrollo y adquisiciones de la compañía, afirmó que Avenue Capital brindará todo el capital necesario para el desarrollo de la nueva compañía, mientras que su padre, contribuirá con su nombre.

Ivanka afirmó que: “la joint venture se posiciona como la compañía de juego online más grande, si la industria de Estados Unidos es legalizada”. A su vez, destacó que: “en términos de Internet, la marca es esencial para atraer jugadores y la marca Trump será la más poderosa en este espacio”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados