La exitosa marca de ventas y desarrollo del GRUPO GAUSELMANN ampliará el espacio de exhibición de productos, que compartirá con las filiales de este, entre ellas MERKUR DOSNIHA de España, GeWeTe, BLUEPRINT GAMING del Reino Unido, y EURO PAYMENT GROUP, que también volverán a tener una presencia muy significativa en el prestigioso evento (Stands N4-110 + 210 + 220 + 250)

MERKUR GAMING presentará un ‘Gran Espectáculo’ en Ice 2020

AZARplus

Un año más, el equipo de MERKUR GAMING brillará en ICE de Londres, que este año 2020 se celebra del 4 al 6 de febrero. De nuevo, la reconocida filial del GRUPO GAUSELMANN destacará con un stand fabuloso que atenderá su preparado equipo, y en el que los visitantes podrán disfrutar de un “gran espectáculo”, según la nota difundida.

Entre otras muchas novedades, para la siguiente edición se reestructurarán las áreas de soporte individuales, con lo que la filial del gigante alemán ganará significativamente más espacio para su demostración de producto, toda una exhibición de propuestas de vanguardia. Entre las que también se encontrarán magníficas propuestas de filiales de GRUPO GAUSELMANN, como MERKUR DOSNIHA de España, GeWeTe, BLUEPRINT GAMING del Reino Unido, y EURO PAYMENT GROUP, que volverán a tener una presencia muy significativa en el evento londinense, abarcando los Stands N4-110 + 210 + 220 + 250.

El gabinete Avantgarde Max de MERKUR GAMING, sin duda, será uno de los grandes reclamos del área expositora, donde el máximo rendimiento se encuentra con el máximo entretenimiento. Entre otros aspectos sobresalientes dos o incluso tres monitores Full HD de 31.5 pulgadas “establecen nuevos estándares técnicos que permiten a los jugadores sumergirse más profundamente que nunca en el juego”.

Por otra parte, habida cuenta de que el lema de MERKUR GAMING en 2020 es “Los opuestos se atraen”, el Allegro Trio, que ya se presentó como Slant Top Slim en BEGE, es la contraparte ideal del Avantgarde Max. Destaca por su diseño elegante y su poderosa tecnología, así como por un sinfín de aspectos, como sus pantallas de 9 mm de profundidad, prácticamente sin marco, por lo que crean transiciones casi perfectas entre los tres monitores de resolución Full HD de 27 pulgadas.

El emocionante Jackpot progresivo vinculado Treasure Link ofrece “una verdadera aventura de juego”, de acuerdo con la nota, en la que también se hace hincapié en el emocionante concepto de entretenimiento que brinda este producto que combina cinco Juegos nuevos: African Glory, Dragon Marbles, Golden Silk, Joker Buffalo y Temple of the Nile. Asímismo, cada uno de los Juegos básicos tiene una función de bonificación individual llamada Cash Games que le da al jugador la oportunidad de ganar los botes Mini, Midi, Maxi y Mega de Treasure Link.

Otro de los grandes atractivos de MERKUR GAMING lo constituirá la innovadora característica de bonificación Rapid Thunder, que “también llegará a los corazones y las mentes de los visitantes de ICE en un instante”. El Jackpot no progresivo permite ganar grandes Premios en cinco niveles y lleva los Juegos ya familiares Taco Tuesday, Land of Charms, Immortal Emperor, Immortal Princess, Baozang y Amulet of the Pharaoh a un nivel completamente nuevo. “Estos nuevos productos de Merkur muestran cómo la influencia del estudio de diseño de juegos estadounidense Sunshine Games también ha llegado a Europa”, dijo Isaakidis de Athanasios ‘Sakis’, Director Ejecutivo Internacional de Merkur Gaming.

Con su último paquete de lanzamiento, MERKUR GAMING gana una variedad de doce juegos nuevos, incluyendo Wild Adventure Big 5 con la función The Lion King y el místico Deep Forest. En 2020, la firma seguirá siendo fiel a su éxito con las suites de Juegos y presentará la colección de neón en ICE. Los menús de los multijugadores HD de MERKUR se han relanzado visualmente y están abriendo un nuevo potencial, y las ediciones de neón ahora están disponibles en los colores púrpura, amarillo, verde, azul y rojo.

Merkur Gaming
Stand del Grupo Gauselmann en ICE London 2019

 

“Mantenemos nuestra promesa y constantemente ponemos a disposición de nuestros clientes nuevos y exitosos sistemas de juego. Con viento favorable, continuaremos este curso también en ICE 2020 y, por lo tanto, también serviremos a otros mercados”, dice Isaakidis de Athanasios ‘Sakis’.

La Ruleta Merkur también brillará en ICE 2020, en sus diferentes versiones, desarrollada en colaboración con SPINTEC, un producto premium que, debido a su alta calidad, allanó la entrada del GRUPO GAUSELMANN en el mercado de juegos de mesa electrónicos durante el pasado año.

Por otra parte, la exposición pondrá el foco el área de soluciones técnicas, así como en relación con el hardware y los Juegos. Con MARS, la compañía presentará un sistema de monitoreo y contabilidad bien pensado para las operaciones más diversas del segmento, además de soluciones de protección para Jugadores y jóvenes, demostrando que GRUPO GAUSSELMAN está “lleno de ideas e inventiva”.

La adaptación a las diferentes necesidades es uno de los numerosos puntos fuertes en este ámbito, proporcionando la solución adecuada al respecto, desde la solución de terminal PIN-Center De Luxe amigable para el Jugador con escáner de identificación y la variante conveniente PIN 2 PLAY, directamente en la máquina, hasta la activación móvil con Smart-PIN.

Así como la activación de la máquina con la capacidad de verificación biométrica de protección juvenil, que se presentará en ICE en forma de PLAY SAFE & EASY PLUS, basado en un procedimiento de verificación en dos etapas. En el primer paso, la edad del jugador se determina con la ayuda de una cámara y un reconocimiento biométrico de rostros. Igualmente, PLAY SAFE utiliza el reconocimiento biométrico de caras con listas negras / listas blancas, tanto para la protección del Jugador como para la protección de los jóvenes.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados