Compartir

NOVOMATIC ha renovado su certificación G4 para la protección de jugadores y jóvenes de acuerdo con los más altos estándares del Global Gambling Guidance Group ("G4"), reconocidos internacionalmente

Las normas de protección de Jugadores de NOVOMATIC reciben nuevamente la certificación internacional G4

AZARplus

El grupo austriaco NOVOMATIC y sus subsidiarias llevan la práctica del juego responsable al más alto nivel en todas las áreas comerciales. Así lo han vuelto a demostrar al renovar una vez más el certificado de acuerdo con los estándares G4 del Global Gambling Guidance Group.

Establecidos por expertos en la prevención a la adicción al juego y el Juego Responsable en 2003, estas normas van mucho más allá de los requisitos legales locales y, por lo tanto, son reconocidos internacionalmente como los más estrictos en el campo de la protección del jugador. NOVOMATIC fue la primera empresa austriaca de juegos certificada según este estándar.

 

El miembro de la Junta Ejecutiva de NOVOMATIC, Johannes Gratzl, explica la importancia de estas reglas de protección de jugadores y jóvenes dentro del grupo: “No solo como operador de juego internacionales, sino también como proveedor de tecnología que exporta a todo el mundo, el certificado de acuerdo con los más altos estándares internacionales son también un valioso reconocimiento a los grandes esfuerzos de NOVOMATIC en esta área tan imprescindible”.

 

“Con una nueva política de protección de jugadores para todo el grupo, NOVOMATIC sigue mejorando y demuestra que el entretenimiento responsable es el núcleo de sus actividades. Estos están bien pensados, planificados profesionalmente y son monitoreados a nivel central”, afirma Ynze Remmers, como auditor líder de G4.

 

No solo NOVOMATIC, sino también sus filiales en Austria, Alemania, Gran Bretaña y los Países Bajos ya cuentan con el certificado G4. Esto enfatiza el compromiso total y la gran importancia de la protección de jugadores y jóvenes en todo el grupo.

 

El cumplimiento de estas normas de Juego Responsable se audita cada tres años sobre la base de alrededor de 100 criterios de todas las áreas comerciales, que van desde pautas internas hasta capacitación del personal, protección de jugadores y jóvenes, actividades de marketing responsable, educación del cliente sobre los riesgos de juegos de azar y opciones de autolimitación o incluso de autoexclusión. Dado que los estándares internacionales para el entretenimiento responsable evolucionan constantemente de acuerdo con los últimos descubrimientos científicos, se requiere una recertificación cada tres años.

 

Comunicado NOVOMATIC

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados