Compartir

No se pierdan este adelanto en EXCLUSIVA de la semblanza de uno de los nombres más reconocidos del Sector, que publicará la Revista AZAR en su próxima edición de Octubre

Jaume Bisbal: A nivel laboral “estoy muy satisfecho” y “con ganas de contribuir a crear el futuro de GiGames y NOVOMATIC en España”

AZARplus

El cargo de Director Comercial de GiGames supone para Jaume Bisbal todo un reto diario que, desde su entrada en el GRUPO NOVOMATIC, afronta con gran satisfacción, éxito y “ganas de contribuir a crear el futuro de GiGames y NOVOMATIC en España. No en vano, trabajar con el gigante austriaco ha supuesto “un gran cambio en todas las facetas del trabajo”, al tiempo que abre “un gran abanico de posibilidades de cara al futuro, que NOVOMATIC ofrece como multinacional líder en el Sector”. 

Así se expresa Jaume Bisbal en la sección “Descubriendo a…” del número 416 de AZAR, la Revista líder y decana de la Industria del Juego, que todos nuestros lectores pueden disfrutar a continuación en EXCLUSIVA. No se lo pierdan, y descubrirán también significativos detalles de su faceta personal, así como de su lado solidario o, entre otros, su opinión sobre el futuro del Sector…

Gigames

DESCUBRIENDO A…

JAUME BISBAL, DIRECTOR COMERCIAL DE NOVOMATIC 

Si desde el primer momento se hizo evidente que aportaba entusiasmo e imaginación a su trabajo, también destacó por capacidad para en esa misión casi imposible de encontrar siempre tiempo para todo y para todos.

En tu carnet de identidad sectorial sólo pone un nombre…

Sí, porque entré en GiGames (Grupo Conei) en septiembre de 2011 para sustituir a Ferrán Blanco que se jubilaba. Llegué a este Sector como podía haber terminado en cualquier otro ya que solo buscaba un cambio. Desde entonces esos 8 años en el Sector del Recreativo se me han pasado volando y es a la vez el único aspecto negativo que he encontrado.

Claro que ahora podemos decir que es nombre se amplía…

Porque el hito más grande en mi trayectoria profesional ha sido la entrada de GiGames en el grupo NOVOMATIC. Ha supuesto un gran cambio en todas las facetas del trabajo, ha sido como cambiar de empresa continuado en la misma, pero me gustaría destacar el gran abanico de posibilidades de cara al futuro que NOVOMATIC ofrece como multinacional líder en el Sector.

Tuve mis propias dudas al principio, pero realmente estoy muy satisfecho del resultado y con ganas de contribuir a crear el futuro de GiGames y NOVOMATIC en España.

Y en cuanto al futuro del propio Sector…

Tiene un obstáculo en la visión cortoplacista que prima en muchas ocasiones dentro del propio Sector y que tiene como resultado una “política” errática y reactiva en vez de proactiva y orientada a objetivos.

¿También crees en la “proactividad” personal…?

Me apasiona todo aquello que me hace sentir bien. Es una visión egoísta pero real. Me siento bien estando con mi familia, haciendo deporte (básicamente tenis y ahora recuperando el golf) y haciendo consultoría solidaria a ONG’s.

Eso es el sueño de arreglar el mundo… 

Es que hay que preguntarnos ¿te quedan sueños por soñar? En cuanto a mí, creo que muchos, pero siempre he sido realista y aunque no los alcance, también sé disfrutar del sueño.

Y tengo uno pendiente: recorrer un tramo de la Ruta 66 en una Harley Davidson.

Será publicado en el Nº 416 de AZAR Octubre 2019

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados