Compartir

NOVOMATIC aporta soluciones imaginativas para multiplicar el atractivo de los Jackpots y Acumulados

Explosión de Premios con LA GRAN RONDA y FUN MASTER

AZARplus

La Gran Ronda es una idea que socializa el juego de slots entre amigos a un nivel nunca visto, pero es que incluso distintos clientes completamente desconocidos entre sí van a disfrutar constantemente de sus ventajas. Y es que ese nombre, La Gran Ronda, surge porque un jugador puede invitar a una ronda a los demás, de hecho los invita cuando él accede al juego superior, ya queel jackpot les va a premiar a todos en función de la apuesta que estén realizando, de modo que puede ser que el protagonista obtenga menos premio que alguno de sus invitados si, por ejemplo, él está jugando a 20 céntimos y alguien juega a 1 euro. De este modo es un juego muy social que puede reunir a grupos de amigos y que realiza una formidable llamada a la ocupación de espacio, ya que son evidentes las ventajas de ocupar un tercer puesto cuando ya hay dos ocupados.

Además con su nuevo mueble Fun Master NOVOMATIC aporta grandes novedades a las tendencias que están ahora mismo en el Sector sobre juegos comunes y jackpots, que se está trasladando desde los Casinos a los Salones y que implica la dificultad de que este tipo de aparatos requiere instalaciones con fuertes anclajes bien a las paredes o al suelo, de modo que hay que realizar obra y limitar la versatilidad del establecimiento para colocar sus aparatos. “Nosotros hemos solventado el problema –comenta David Rodríguez- con un diseño nuevo que no necesita anclaje y que incluso es muy positivo estéticamente ya que hemos conseguido que el Servidor esté unido a la parte posterior de una de las máquinas, sin cableados ni derivaciones que puedan molestar, y donde se integra el jackpot con su propio sonido y elementos de reclamo. Es una gran facilidad para el Operador y logra un gran nivel de seguridad al utilizar toppers antigolpe junto al que ya se conoce como ‘Servidor de Mochila’ por su facilidad de colocación y manejo”.

VER AZARplus DE HOY.- Descubre la IMPACTANTE y COMPLETA oferta de NOVEDADES de NOVOMATIC/GiGames

VER AZARplus DE HOY.- DESAFÍO PIRATA lleva la digitalización al Juego de Circuito

VER AZARplus DE HOY.- MINIMAT, el pequeño Gran Gigante de NOVOMATIC/GiGames

VER AZARplus DE HOY.- ACTUALIZACIÓN y CRECIMIENTO, bases de la estrategia de NOVOMATIC/GiGames

VER AZARplus DE HOY.- Disfruta de las MEJORES fotos de la visita al Showroom de NOVOMATIC en su sede de Alcalá de Henares de NOVOMATIC

VER AZARplus 12/09/19.- Descubre el Making Of de DESAFÍO PIRATA, la gran sensación de GiGames

VER AZARplus 13/09/19.- LOS MEDIOS DEL SECTOR VISITAN LAS INSTALACIONES DE NOVOMATIC SPAIN

VER AZARplus 05/09/19.- NOVOMATIC y Alcalá de Henares son brillantes coordenadas de un Universo de Tecnología y Juego

VER AZARplus 05/09/19.- Vive en imágenes la visita a la Sede de NOVOMATIC en Alcalá de Henares

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados