Compartir

La creación de GiGames ofrece diversión ininterrumpida, habilidad, interacción y emoción desde un gran desarrollo tecnológico

DESAFÍO PIRATA lleva la digitalización al Juego de Circuito

AZARplus

Con rabiosa actualidad Desafío Pirata se presenta en cuatro muebles. Tres de ellos para Hostelería y uno para Salón y con su homologación realizada en toda España. En formatos mixtos de Rodillo-Vídeo y Vídeo-Vídeo son compatibles con Novo Line que no se podía montar en mueble Winner y en tamaño Minimat ofrece todas las ventajas ya citadas.

Desafío Pirata, explica Jaume Bisbal, se define en principio por uno de sus minijuegos llamado Desafío, que los veteranos del Sector identificarán en su origen con los juegos de escalera o de circuito de aquella época. Eran juegos con luces que se iban encendiendo al avanzar en la progresión de premios, que a otros también les recordará el juego de la oca, y que ahora transforma su dinámica desde nuestra versión digital. Su inspiración en estos modelos de circuito hace que cada vez que el jugador pulsa se lance el dado con cuyo resultado se va avanzando de posiciones con unos que básicamente siempre son en positivo y acumulan premio, pero donde existe el riesgo de sufrir retrocesos y ver cómo se aleja el premio final.

Otro de sus minijuegos son los tentáculos del pulpo, cuyo movimiento ofrece variaciones en sus tres velocidades y el jugador puede aprovechar, cuando ésta es lenta, para pulsar y escoger su premio por habilidad, cosa distinta cuando el movimiento es muy rápido. Un minijuego más es el Cañonazos donde el jugador lo único que tiene que hacer es pulsar y seguro que le da a uno de los barcos, cada uno de los cuales muestra un premio y uno contiene una incógnita para quienes prefieran arriesgarse a la sorpresa. Otro minijuego también habitual de GiGames es el de ruleta, que en este caso es una Brújula, que como en el Pulpo tiene su movimiento en las tres variaciones, normal, habilidad y múltiple al hacer rodar la aguja. También se basa en la Ruleta el multijuego del Timón donde en función de la apuesta del jugador se abren más o menos casillas que van sumando premio. Tesoros es otro minijuego que asimismo se abre a través de sus variaciones a la interactividad con el cliente.

Desafío Pirata se presenta en dos versiones con sus correspondientes muebles. La Versión de Vídeo-Rodillo se ofrece en mueble Winner y Slant Top para Salones, y la versión de Vídeo-Vídeo en mueble Winner y Minimat. En el caso del mueble Winner la pantalla inferior es touch, aunque el mueble Winner requiere botonera, pero esto se ha pensado para hacer posible su intercambio con los modelos Novo Line Bar, porque instalar mediante kits una pantalla touch es muy complicado y de este modo damos mejor servicio a los Operadores en el futuro.

Y otra buena noticia es que todas las versiones de Desafío Pirata están ya homologadas en toda España y no habrá tiempos de espera para los Operadores.

DESCARGAR PDF CATÁLOGO OFICIAL “DESAFIO PIRATA” by NOVOMATIC/GiGames

VER AZARplus DE HOY.- Descubre la IMPACTANTE y COMPLETA oferta de NOVEDADES de NOVOMATIC/GiGames

VER AZARplus DE HOY.- MINIMAT, el pequeño Gran Gigante de NOVOMATIC/GiGames

VER AZARplus DE HOY.- ACTUALIZACIÓN y CRECIMIENTO, bases de la estrategia de NOVOMATIC/GiGames

VER AZARplus DE HOY.- Explosión de Premios con LA GRAN RONDA y FUN MASTER

VER AZARplus DE HOY.- Disfruta de las MEJORES fotos de la visita al Showroom de NOVOMATIC en su sede de Alcalá de Henares de NOVOMATIC

VER AZARplus 12/09/19.- Descubre el Making Of de DESAFÍO PIRATA, la gran sensación de GiGames

VER AZARplus 13/09/19.- LOS MEDIOS DEL SECTOR VISITAN LAS INSTALACIONES DE NOVOMATIC SPAIN

VER AZARplus 05/09/19.- NOVOMATIC y Alcalá de Henares son brillantes coordenadas de un Universo de Tecnología y Juego

VER AZARplus 05/09/19.- Vive en imágenes la visita a la Sede de NOVOMATIC en Alcalá de Henares

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados