Responde el importe a pagar, pero no el exacto que se ha pagado
El Gobierno elude la pregunta de Vox sobre el pago de los operadores ilegales y se sale por la tangente
El Gobierno ha contestado a la pregunta de Vox referente a las supuestas sanciones que han realizado a 17 operadores de Juego online por valor de 81.150.000 euros. La formación política quería saber los operadores concretos que han sido multados y el importe que ha sido pagado. Una pregunta con trampa, pues la inmensa mayoría de esos operadores son ilegales, y en concreto, pertenece a esas empresas el mayor montante de la sanción, con 80 millones de euros.
Como era de esperar, el Gobierno se ha limitado a contestar al grupo político con los nombres de las empresas multadas, la razón por la que ha sido multada, y el importe de la sanción, sin contestar a la pregunta del importe exacto que ha sido pagado, perteneciendo la mayoría Juego ilegal y, más que probablemente, harán oídos sordos a la multa.
La pregunta en realidad se contesta sola. Tan sólo los operadores legales pagarán las sanciones, que por otro lado han sido mínimas con multas menores de tipo administrativo, mientras los 80 millones de euros restantes quedarán “a deber” para siempre.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados