Durante la Asamblea General Ordinaria también se reeligió la junta directiva

Alfredo Llop Resano es reelegido como presidente de Azemar Aragón

AZARplus

Azemar Aragón ha llevado a cabo su Asamblea General Ordinaria, abordando diversos temas de relevancia para el subsector del Juego en la región. Uno de los puntos destacados ha sido la discusión sobre la situación judicial de las reclamaciones de la Tasa de Juego, especialmente en relación con los ejercicios 2020 y 2021, afectados por la inactividad o las restricciones sanitarias.

Además, durante la asamblea se ha procedido a la elección de una nueva junta directiva. Alfredo Llop Resano se presentó a la reelección como presidente, acompañado por los miembros actuales de la junta y la incorporación de un nuevo miembro, Carlos Triguero, mientras que Fernando Pérez fue baja.

La nueva junta directiva, caracterizada por su continuidad en la mayoría de sus miembros, tiene como objetivo principal mantener buenas relaciones con la Administración y defender los intereses del subsector de las máquinas instaladas en la hostelería. Además, se han aprobado las cuentas del ejercicio 2023 y se ha establecido el nuevo presupuesto para el ejercicio 2024.Principio del formulario

DESCARGAR LISTA DIRECTIVA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados