OH, EL PP Y LAS MUJERES JUGADORAS
Tienen razón los altos dignatarios del PP que han elaborado la reciente PNL, ante el preocupante aumento de jugadoras. Es muy inquietante que las mujeres españolas se estén subiendo a la ola consumista de los países más avanzados y arriesguen su dinero disfrutando con el Juego Online y, lo que es peor, abandonen su cristiana sumisión al varón e ignoren los valores propios de su condición femenina. Eso y la tragedia que supondría permitir que libremente se gastaran sus recursos económicos en lo que les diera la gana ¡Hasta ahí, podríamos llegar!
En vez de postularse exclusivamente bajo el deleite de nuestras miradas, tientan a la llamada suerte de Satanás y derrochan cinco o seis euros diarios en los pecaminosos juegos remotos. Y no sienten ni dolor de corazón, ni mucho menos propósito de enmienda, por lo que se adivina una pretenciosa actitud de igualarse con la masculinidad lúdica, a la que seguramente admiran y hasta desafían. Mal asunto, estas cosas siempre terminan en un contubernio…
Una pena, porque estas princesas populares de los albures online deberían consumir su precioso tiempo en las labores propias de su sexo, tal y como se decía en la Dictadura, cuando únicamente existían los Juegos del Estado. Aquellas mujeres NO jugaban a nada, pero llegó el Bingo y comenzó a joderse la cuestión…Quiero decir que acabaron apostando a todo, sin que ya nadie pudiera tildarlas de tanguistas. O sea, ni cabaret, ni alterne… sólo ocio, mondo y lirondo. Aunque para el PP quizá ya sólo exista como una nueva forma de libertinaje intolerable.
Y es que cuando la mujer española besa, tiene que besar de verdad… Y los cachorros de Feijóo hacen bien en vigilar los ósculos crecientes al juego en la susodicha ignominia de género, no sea que la extrema izquierda les coja definitivamente la delantera en los avatares sectoriales, como lleva haciendo desde el 15M y el proyecto EuroVegas. Ya han dicho que casi el 60% de las jugadoras online tienen menos de 35 años y acabarán diciendo que también se prodigan las más pobres, vulnerables e insalubres… Solo les falta aconsejar que. en vez de jugar, se gasten esos cinco o seis euros diarios en comprar velas para San Antonio y esperar así la llegada de un buen novio… de derechas, por supuesto.







Buenos días,Ortega.Aprietas donde más duele y con humor,lo cual es de agradecer entre todos los problemas existentes.Hoy le ha tocado al PP y se lo merece por su absurda iniciativa parlamentaria tan paternalista y más propia de otras épocas en las que estaba prohibido el juego privado.Saludos.
Siempre estoy pendiente de sus editoriales y este me ha hecho reír y mucho.Es tan corrosivo como delicioso y casi una obra de arte.Enhorabuena
La verdad es que los póliticos, además de su supina ignorancia sobre la industria, pierden el norte cuando quieren competir con asuntos como derechos de las personas, olvidando que recortar derechos es precisamente lo contrario de lo que pretenden. En este caso creo que denona no solo esa ignorancia si no la tonteria supina de lasm personas que esten aportando esta visiòn de la mujer mas bien de siglos pasados que afortunadamente han pasado. Caculo que no les importan los comentarios racionales sobre su “tonteria”, porque esa tonteria la llevan en los genes.
Bien visto EMH, efectivamente los políticos suelen ofrecernos al juego y a los jugadores unos derechos que en realidad suponen un recorte del supremo derecho a la libertad.
Las feministas deberían protestar por la tontería de esa PNL del PP y la posible aceptación del PSOE (el Partido del feminista Ábalos).
CUALQUIER INICIATIVA QUE REDUZCA LOS DERECHOS AL JUEGO SIEMPRE SE PLANTEA COMO SI FUERA DE INTERÉS GENERAL.LO QUE HACEN CON NOSOTROS ES VOMITIVO,PERO ES MÁS VOMITIVO QUE NO NOS DEFENDAMOS.MUCHAS GRACIAS POR LA EDITORIAL SEÑOR ORTEGA.