Compartir

Bajo el lema de “no en mi nombre”, ante el acuerdo de FENAMIX y ANAPAL con SELAE, entregarán el documento con las firmas en de la Dirección General de Patrimonio y el Ministerio de Hacienda durante su concentración el 4 de mayo

LOTEROS EN LA LUCHA recoge más de 1.000 firmas en 24 horas para lograr unas COMISIONES DIGNAS

AZARplus

Loteros en la Lucha continúa esforzándose por lograr unas comisiones dignas por parte de SELAE en un nuevo acuerdo. Tras la convocatoria de una nueva concentración frente a la  sede de la Dirección General de Patrimonio y el Ministerio de Hacienda el próximo 4 de mayo de 12:00 a 14:00 horas con el lema “NO EN MI NOMBRE”, para manifestar su oposición al acuerdo alcanzado por ANAPAL y FENAMIX con SELAE, el movimiento ha comenzado a reunir firmas para incluir en dicho documento.

En menos de 24 horas, nada menos que 1.000 locales han firmado ya el texto, el cual entregarán el próximo día 4 en la Dirección General de Patrimonio y el Ministerio de Hacienda durante su concentración.

Loteros en la Lucha incluye el siguiente comunicado en el documento para entregar en el Ministerio:

“El 7 de marzo 2022, SELAE hizo público su acuerdo con las “asociaciones representativas” de su red de ventas para la modificación del sistema de comisiones. Como único representante de mi punto de venta, quiero manifestar que este acuerdo no se ha firmando en mi nombre y no es aceptable ya que supone pérdida de poder adquisitivo que pone en riesgo la continuidad y dignidad de mi profesión”.

Según ha manifestado el movimiento en su comunicado, son más de 10.500 puntos de venta y “confiamos en vuestro esfuerzo no solo para que lo firméis sino para que se lo paséis a todos vuestros compañeros de alrededor, si lo movemos entre todos estos días podremos demostrar que el lotero no quiere este acuerdo ni soporta esta situación”.

A continuación ofrecemos el comunicado íntegro publicado por Loteros en la Lucha, así como un enlace para poder firmar el documento:

RECOGIDA DE FIRMAS NOENMINOMBRE

HA LLEGADO NUESTRO MOMENTO COMPAÑER@!!!!!

EL CAMINO HA SIDO DURO PERO POSIBLEMENTE ESTEMOS ANTE LOS DÍAS MÁS IMPORTANTES PARA ESTE GREMIO: NECESITAMOS JUNTARNOS TODO EL SECTOR UNA VEZ MÁS ESTA VEZ PARA FIRMAR NUESTRO RECHAZO A LO QUE ESTÁ OCURRIENDO.

LLEGO LA HORA DE FIRMAR EL DOCUMENTO DE NUESTRO “PUÑO Y LETRA” QUE ENTREGAREMOS EL DÍA 4 DE MAYO EN PERSONA EN HACIENDA Y PATRIMONIO

Somos más de 10.500 puntos de venta y confiamos en vuestro esfuerzo no solo para que lo firméis sino para que se lo paséis a todos vuestros compañeros de alrededor, si lo movemos entre todos estos días podremos demostrar que el lotero no quiere este acuerdo ni soporta esta situación.

NADA PUEDE SER MÁS PODEROSO QUE PRESENTAR ESTO Y DEMOSTRAR CON HECHOS NUESTRA REIVINDICACIÓN, TENEMOS QUE SER CONSECUENTES CON ESTA OPORTUNIDAD DE ORO. TODO EL SECTOR INTEGRAL Y MIXTO DEBE FIRMARLO.

Manifestamos lo siguiente:

“El 7 de marzo 2022, SELAE hizo público su acuerdo con las “asociaciones representativas” de su red de ventas para la modificación del sistema de comisiones. Como único representante de mi punto de venta, quiero manifestar que este acuerdo no se ha firmando en mi nombre y no es aceptable ya que supone pérdida de poder adquisitivo que pone en riesgo la continuidad y dignidad de mi profesión”

Podéis firmar el documento en nuestra web www.loterosenlalucha.com dónde veréis un SUPERENLACE a la cabecera

VAMOS COMPAÑER@S
A POR ELLO
VOLVAMOS A HACER HISTORIA!!!!

Comunicado LOTEROS EN LA LUCHA

FIRMAR DOCUMENTO

VER AZARplus 24/03/22.- LOTEROS EN LA LUCHA ORGANIZARÁ UN CONCENTRACIÓN CONTRA EL ACUERDO FIRMADO POR ANAPAL Y FENAMIX

VER AZARplus 14/02/22.- Loteros en la Lucha se niega en rotundo a firmar el acuerdo de SELAE y manifiesta que “la lucha sigue viva”

VER AZARplus 21/02/22.- Loteros en la Lucha expresa sus demandas a la Dirección General de Patrimonio del Estado

VER AZARplus 11/03/22.- Loteros en la Lucha busca consenso para una nueva manifestación en Madrid ante el silencio administrativo

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados