Compartir

El municipio de Erandio ha sido el lugar elegido para presentar las innovaciones de la compañía a todos los Operadores de la zona

La ruta de los cinco sentidos de Novomatic regresa por todo lo alto en Vizcaya

AZARplus

La compañía volvió con las pilas recargadas tras el periodo estival para presentar una amplia oferta dirigida al sector hostelero el pasado 5 de octubre. El lugar elegido fue el Palacio Torre de Arriaga, situado en un entorno natural que simboliza la tradicional arquitectura vasca.

En este lugar emblemático, la compañía reveló su nuevo trío de ases. Por un lado, el superventas Novo Line Royal Cash Deluxe, distinguido por el jackpot de dos niveles progresivos que comparten los títulos Helena Royal y Charming Lady Royal.

Por otro lado, las innovaciones de marca GiGames: AllWin Series II, que sorprendió con Imperius 2.0, un juego recién estrenado que también estará disponible en máquina mixta.

La organización del evento estuvo en manos de Epsilon, distribuidor exclusivo de Novomatic en el País Vasco. Durante dicha celebración, los invitados fueron gratamente sorprendidos gracias a las diferentes recetas gastronómicas, las cuales destacaron por su calidad exquisita.

Según Eduardo Rodríguez, Director de Epsilon: “Ha sido un encuentro muy fructífero en el que hemos reunido lo mejor de nuestra gastronomía junto a una novedosa gama de productos, presentada nada más y nada menos que por el Director Comercial de Novomatic Spain, Jordi Pedragosa”.

Comunicado NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados