Compartir

Obtenido mediante un boleto adquirido de forma online a través de la web de la Organización, mientras el Eurojackpot ha dado otro Premio de más de 114.000 euros

La ONCE entrega un premio instantáneo de MEDIO MILLÓN DE EUROS durante la pandemia

AZARplus

La ONCE sigue concediendo grandes Premios con sus Rascas durante la pandemia, una modalidad basada, como es bien sabido, en la recompensa rápida por una inversión mínima, en este caso el cliente jugo 5€ y ganó al instante 500.000€. Es decir, se trata, como no nos cansamos de denunciar en AZARplus, de una opción de Juego poco amiga del Juego Responsable que ha seguido comercializándose online, junto con la Lotería europea Eurojackpot, excepciones ambas a la suspensión del resto de productos tras la declaración del Estado de Alarma.

En concreto, ha entregado un Premio de medio millón de euros a un vecino de Almería que jugó a través de la web de la ONCE al Rasca del Monopoly. Asimismo, el Eurojackpot ha dado otro premio de juego online de más de 114.000 euros a un vecino de la localidad de Cornellá de Llobregat (Barcelona).

Por otra parte, “son los dos primeros Premios destacados de la ONCE tras anunciar que el 15 de junio volverán los sorteos del cupón y los 19.000 vendedores a las calles de todas las ciudades y pueblos de España. Mientras, se mantiene la venta en Internet de algunos productos y, mañana, lunes 25 de mayo, se podrán adquirir otras loterías de la Organización en establecimientos autorizados”, reza el comunicado.

A continuación, ofrecemos el comunicado difundido por la ONCE, así como enlaces a distintos medios generalistas que se han hecho eco de la información.

Almería y Cornellá (Barcelona) amanecen con los primeros premios de la ONCE

  • El “Eurojackpot” del viernes deja 114.000 euros en Cornellá y un “Monopoly” alegra con 500.000 a un vecino de Almería

El Eurojackpot de la ONCE ha dejado un premio de 114.462,20 euros en la localidad de Cornellá de Llobregat (Barcelona) mientras que el “Monopoly”, una lotería instantánea, ha alegrado este fin de semana a un vecino de Almería, con medio millón de euros.

Se trata de los primeros premios destacados de la ONCE tras anunciar que el 15 de junio volverán los sorteos del cupón y los 19.000 vendedores a las calles de todas las ciudades y pueblos de España. Mientras, se mantiene la venta en Internet de algunos productos y, mañana, lunes 25 de mayo, se podrán adquirir otras loterías de la Organización en establecimientos autorizados.

El boleto ganador de la lotería europea conocida como “Eurojackpot” corresponde a un premio de tercera categoría (cinco aciertos). Para el próximo viernes, 29 de mayo de 2020, el bote de Eurojackpot es de 32.000.000 de euros. Se trata de un juego que se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Con sorteos cada viernes en Helsinki, es la única lotería que ha permanecido activa durante la pandemia, con presencia en Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

Por otra parte, el “Monopoly” es uno de los juegos instantáneos de la Organización, que ofrece premios de hasta 500.000 euros, simulando al tradicional juego de mesa.

La ONCE arranca el 15 de junio sus sorteos del cupón, con sus vendedores y vendedoras “a pie de calle”. Antes, desde mañana, lunes 25 de mayo, habrá también opción de adquirir las loterías “Super Once”, “Triplex”, “Eurojackpot” y loterías instantáneas en los establecimientos autorizados o en la web www.juegosonce.es

Comunicado ONCE

VER EUROPAPRESS.ES

VER NOTICIASDEALMERIA.COM

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados