Compartir

El presidente de Ceuta ha podido constatar el papel relevante que las empresas online desempeñan en la creación de empleo en la región

Juan Vivas visita las oficinas de 888 en Ceuta

AZARplus

El presidente de Ceuta, Juan Vivas, ha realizado una visita a las nuevas dependencias de la empresa de juego online 888, ubicadas en el emblemático edificio de la Casa de los Dragones. Estas instalaciones, recientemente ampliadas para acomodar a más de 60 empleados de la firma en Ceuta, consolidan su posición como una de las principales empresas del sector en la ciudad.

Durante la inauguración de estas nuevas instalaciones, que han sido habilitadas en la planta baja del edificio, el presidente ha tenido la oportunidad de conversar con la directora de la empresa, Rebeca Chacón, y otros representantes de la compañía desplazados desde Gibraltar para el evento. Durante el recorrido por las dependencias, el presidente ha intercambiado impresiones con el equipo, en su mayoría residentes de Ceuta y de perfil joven, confirmando el papel relevante que las empresas online desempeñan en la creación de empleo en la región.

888 es una de las más de 50 empresas del sector tecnológico que han optado por establecerse en Ceuta en los últimos años, contribuyendo así a la generación de más de 600 puestos de trabajo. Estas cifras subrayan la firme apuesta del Gobierno de la Ciudad, a través del departamento dirigido por la consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, Kissy Chandiramani, por el desarrollo económico mediante la atracción de empresas del sector tecnológico.

El presidente estuvo acompañado durante la inauguración por los consejeros de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Alejandro Ramírez, y de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi, así como por el director general de Hacienda y Presupuesto, Juan Manuel de la Torre, y el gerente del OASTCE, Enrique Reyes.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados