El CEO de ARABET quedaba más que satisfecho con el acto celebrado en Alcañiz por parte de Proyecto FES y alababa las dotes comunicativas de Pedro en este tipo de eventos
Ismael Pau: “Sería necesario repetirlo más veces tanto en la comunidad como en otros sitios porque es muy interesante y educativo”
Ismael Pau, CEO de ARABET señalaba al término del primer evento dedicado a los alumnos de Proyecto FES en Alcañiz que le había sorprendido gratamente: “No lo conocía antes, me ha sorprendido mucho y me parece que sería necesario repetir más veces tanto en la comunidad como en otros sitios porque es muy interesante y educativo”.
De esta manera reflejaba también su satisfacción a la hora de haber participado activamente para que este acto fuera una realidad: “Estoy muy contento de haber colaborado y de haber podido vivir esta experiencia tan interesante”. Una colaboración que ha surgido del nexo entre Cristina García, Javier Bonet y el propio Pau: “Conocimos a Cristina y su gran proyecto, y nosotros también estábamos colaborando en otros frentes y, vimos que podíamos formar parte de esta iniciativa y creo de corazón que ha valido la pena”.
Un acto que ha impactado a Ismael no sólo por su contenido, sino por el gran embajador que existe detrás como es Pedro García Aguado: “Conocía ya a Pedro en su faceta profesional, y me encanta, pero es que me gusta aún más como persona. Me ha gustado mucho cómo lo hace, cómo divulga sus ideas y hoy he tenido además la oportunidad de conocer al Pedro más personal. Me ha encantado ese momento en el que parecía que terminaba el evento, pero no se ha movido nadie y han comenzado a hacer preguntas y ha sido un gran rato, tanto que al final han tenido que terminar por tiempo, e incluso cuando la organización comentaba que había que dejar la sala, los chavales se iban marchando despacio, ¡querían seguir charlando con Pedro!”.
Una presentación desde luego muy amena, en la que se ha destacado la importancia de la responsabilidad, sobre la cual Ismael tiene claro que, en la Industria del Juego “hay gente responsable, y nos interesa demostrarlo, siendo este además un Sector muy regulado y vigilado, y no me cabe duda que cada día que pasa somos aún más responsables, lo que pasa es que despertamos ciertas opiniones por parte de la sociedad que es como si hubiera una actividad buena y otra mala… con el Juego Privado siendo el malo y el Juego Público siendo el bueno. Algo debe de cambiar en ese sentido”.
VER AZARplus DE HOY.- Cristina García: “La prevención no tiene color político”
VER AZARplus DE HOY.- Los padres también aprendieron mucho de Pedro García Aguado y el Proyecto FES
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados