Compartir

Descanse en paz

Fernando Prats, ha fallecido

AZARplus

Fernando Prats, el que fuera Director General de Juego de la Comunidad de Madrid y una de las autoridades más carismáticas para el Sector, ha fallecido. Después de abandonar su cargo, Fernando contrajo una grave enfermedad que finalmente ha terminado con sus días. Desde AZARplus mandamos un mensaje de ánimo a todos sus seres queridos y nos hacemos eco del sentir general de toda la Industria por su irreparable pérdida.

Mañana día 18 será la despedida en la sala 10 del tanatorio de San Isidro en Madrid, desde las 9:00h hasta las 20:00h que se celebrará un oficio religioso.

Descanse en paz.

Compartir
MACARENA

11 Comentarios

  1. Descanse en Paz, fue un hombre muy inteligente, trabajador incansable que siempre atendió al sector.
    Logró sacar adelante el Decreto 73/2009, que tantos años costó negociar y aprobar y que todavía tenemos vigente.

  2. La verdad que siento una profunda pena por la perdida de Fernando, pues con independencia de ser un gran profesional como demostró durante su trayectoria, era una gran persona, yo tuve el placer de trabajar muy cerca de él, y disfrutar de grandes momentos en la distancia corta, Fernando donde estés descansa en paz, has dejado una gran legado a pesar de tus equivocaciones, que como todos, has tenido

  3. Estoy consternado por la noticia, y sin poder articular palabra por el dolor de la pérdida de Fernando.
    Profesionalmente era una persona trabajadora, comprometida e incansable, un referente en materia de juego para las demás Comunidades del que siempre nos acordaremos en el futuro, y al que nadie mejor que las propias empresas y asociaciones seguro que valoran.
    Personalmente, y esto es lo más importante, era sobre todo un amigo, de los de verdad, a la vez que un maestro y una persona muy divertida. Los que disfrutamos de su compañia en vida, le echaremos mucho de menos. A ver con quien voy yo ahora a debatir sobre juego, o a criticar un porcentaje erróneo de una diapositiva, a las q era tan dado en sus exposiciones… Nos dejas muy solos, querido Fernando.

  4. Quiero expresar mi sentimiento por el fallecimiento de una persona excelente, ademas fe un gran profesional y de los que mejor ha entendido la actividad del juego y obrado con sensatez – descanse en paz el hombre y el pésame a su familia y allegados – DEP

  5. Lamento muchísimo la muerte de Fernando Prats, de cuyo magisterio, liderazgo y compañerismo pude disfrutar desde el Ministerio de Hacienda durante bastantes años. Hombre valiente en convicciones y desacomplejado al exponerlas, proyectaba su autoridad con socarronería, cercanía y afabilidad; esto es, sin tomarse nunca demasiado en serio a sí mismo, signo de inteligencia y, en fin, de bonhomía. Seguro que también la practicó con aquellos, más justos de magín que él, que algún mal rato le dieran. Como Director fue un gran profesional; en la cercanía, cuando armaba el torbellino, era imposible de reducir a una dimensión: ingeniero, inspector, artista marcial, humanista, fan de Stanley Payne y, en lo que últimamente apuntaba, optimista ejemplar y falto de prisas en llegar a un lugar que desgraciadamente ha alcanzado demasiado pronto. Querido y admirado Fernando, serás recordado. Un abrazo.

  6. Desde OPEMARE queremos mostrar nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Fernando Prats y mandarle todo nuestro cariño a sus familiares y amigos.
    El Director General que más se ha preocupado por conocer nuestro sector.
    Descanse en Paz.

  7. Descansa en Paz Fernando !!! Siempre recordaremos tus avances en el sector madrileño, tus diapositivas numéricas y tu sentido del humor. Un fuerte abrazo para tu familia

  8. Fernando, gran conocedor del juego, polemista profesional y sobre todo compañero de muchas andanzas. A pesar de lo q muchos dicen, la muerte no te hace bueno, pero tu impronta queda imborrable en nuestra memoria. Descansa en paz amigo. Goian Bego (descansa en paz)

  9. Desde INFINITYGAMING queremos mandar nuestro más sincero pésame a todos sus familiares y amigos por el fallecimiento de Fernando Prats. Director general comprometido con el sector que supo defenderlo y comprenderlo.
    Descanse en oaz

  10. Desde ASEOCYL nos unimos al dolor del sector por la muerte de FERNANDO PRATS, un hombre que si por algo se caracterizó fue siempre por su vitalidad, cordialidad y bonhomía y su capacidad para el dialogo y rigor en el trabajo. No sabemos cuándo podrá volver a celebrarse un Congreso de Juego en Castilla y León, pero cuando suceda está claro que le echaremos mucho de menos. Mucho ánimo para toda su familia. Descansa en Paz, Fernando.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados