Compartir

Masiva asistencia vivida en Madrid en la que se han mostrado las innumerables ventajas con las que cuenta este impresionante mueble, junto con la divertida mixta de UNIDESA, KONG CHITA

Espectacular recibimiento por parte de los Operadores en la Presentación de UNIDESA y CEUS de la excelente MANHATTAN COMPACT

AZARplus

El evento arrancaba de manera puntual con las exitosas Jornadas Técnicas, durante la cual Gerardo Sola, Director de Hardware de I+D y encargado del apartado de desarrollo, y Juan Jesús Ruiz, Director de SPV, han mostrado a los muchos asistentes que se congregaron en la exclusiva y lujosa Finca La Alquería en Madrid las especificaciones técnicas del mueble, mostrando tanto el interior de la máquina, la cual bate records de tiempo en su montaje, como del novedoso e innovador software con el que cuenta. Ambos técnicos contestaron con gran detalle a todas las preguntas que fueron surgiendo de los atentos espectadores, que querían saber más del lujoso mueble.

Tras la conclusión de la presentación técnica, los invitados han podido relajarse en las instalaciones de la finca con un pequeño ágape y refrigerio en la sala de presentaciones, donde las mesas ya estaban dispuestas para, más tarde, comenzar con la joya de la corona: La presentación comercial y el sorteo “Manhattan Advanced”.

Juli López, Director Comercial de UNIDESA, comenzó con su magistral exposición, la cual quiso abrir agradeciendo a CEUS la organización del evento y a los asistentes el haberse acercado para admirar más de cerca las posibilidades que otorga la nueva Manhattan Compact.

“Es una alegría volver a estar aquí y que el Sector vuelva a vivir con normalidad este tipo de eventos”– declaraba López-“ En 2019, cuando lanzábamos Manhattan, comentamos que supondría un antes y un después para este tipo de muebles, y hoy podemos decir que no nos equivocábamos lo más mínimo”.

El Director Comercial de Unidesa ensalzaba las virtudes de la máquina, incluyendo 5 máquinas en 1, en un espacio “Compact”. El jugador tiene las mismas prestaciones, mientras que el nivel de recaudación es igual al de su hermana mayor, pero pudiendo ahorrar en espacio.

Se daba paso a continuación a un cuidado video para acompañar la presentación, mostrando la Compact y la Élite+, explicando los cinco juegos que incluye (4 mixtas y 1 de puntos) y destacando la app del mueble, para hacer un seguimiento de la máquina y adaptarla a las necesidades del operador.

Tras el video, Juli continuó con la presentación, centrándose ahora en las ventajas competitivas de la Compact, como el gran rendimiento de la máquina, al nivel de las que incluyen un espacio mayor en su cabina. Entre las muchas ventajas, se incluyen:

  • Pantalla de 27’’ FULL HD
  • Cómoda para jugar
  • Interior modular ( se trata de la máquina más sencilla de reparar y abrir del mercado)
  • Modelo de futuro
  • Tamaño reducido
  • Gran capacidad de pago (con el sistema GIM completo)
  • Diseño atractivo
  • Robusta, estable, y segura (con estabilizador de vuelco, patas ajustables y anclajes en tres posiciones)

La presentación no podía terminar sin incluir la última incorporación a la familia, la exitosa KONG CHITA, la mixta de UNIDESA que ha dado ya grandes alegrías, y como el propio Juli López declara “una modalidad se debe mantener en el Sector”. No es para menos, pues como indica, pese a ser lanzada en septiembre, los propios operadores de la compañía ya han podido probar de la máquina durante más de siete meses en algunos casos, y cuenta con un rendimiento espectacular.

Tras la presentación, los invitados pudieron disfrutar de una deliciosa comida, para terminar con el esperado sorteo entre los asistentes, y que en esta ocasión fue a parar a José Luis Cañizares, de Videocel, quien podrá elegir entre una de las tres fantásticas Máquinas: Compact, Elite+ o Kong Chita.

Un broche de oro para una presentación de diez, y en la que ha quedado más que demostrado que Manhattan Advance, es mucho más que un Juego.

VER AZARplus DE HOY.- Espectacular recibimiento por parte de los Operadores en la Presentación de UNIDESA y CEUS de la excelente MANHATTAN COMPACT

VER AZARplus DE HOY.- Juli López: “El nivel de recaudación de la Compact es sin duda “maxi”, a la altura de las más grandes”

VER AZARplus DE HOY.- Javier Sánchez: “Los Operadores muchas veces eligen un producto guiándose por los propios técnicos, y estos han quedado impresionados”

VER AZARplus DE HOY.- José Luis Cañizares, orgulloso ganador del sorteo “Manhattan Advanced”

VER AZARplus DE HOY.- No te pierdas las mejores imágenes de la Jornada Técnica de MANHATTAN COMPACT de UNIDESA en Madrid

VER AZARplus DE HOY.- Disfruta con la crónica en imágenes de la presentación comercial de MANHATTAN COMPACT de UNIDESA en Madrid

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados