Compartir

Conversamos con el Director Comercial de UNIDESA durante la magnífica presentación realizada en Madrid, y en la que ha reconocido que la familia de Manhattan seguirá creciendo

Juli López: “El nivel de recaudación de la Compact es sin duda “maxi”, a la altura de las más grandes”

AZARplus

Juli López, Director Comercial de UNIDESA, ha manifestado su agradecimiento por la calurosa bienvenida de los operadores en Madrid, en un evento que ya desde hacía días estaba causando gran expectación, y que ha sido un éxito con mayúsculas: “Estamos muy contentos con cómo ha ido esta presentación en Madrid. La asistencia ha sido impresionante; Madrid es una Comunidad muy importante, con un gran peso dentro de todo el mercado nacional. Además la gente ha quedado muy contenta con el resultado, tanto por la ubicación elegida como por la organización del evento”.

El formato elegido, con una primera parte más técnica y otra enfocada al apartado comercial, es sin duda una gran elección,  y para Juli es la forma ideal de presentar el producto: “las Jornadas Técnicas han funcionado a la perfección, con los técnicos contestando a todas las dudas que han surgido sobre la máquina de una manera sencilla y eficaz, gracias a la inestimable ayuda de Gerardo Sola, Director de Hardware de I+D y encargado del apartado de desarrollo, y Juan Jesús Ruiz, Director de SPV, más enfocado al Software. Es un formato que nos sirve mucho para ir mejorando día a día el producto. Cada vez está más testeado y afinado, pero siempre pueden surgir comentarios e ideas que hacen que podamos mejorar aún más”.

La presentación comercial ha sido sin duda el acmé del evento, con todos los invitados ya sentados tras el cocktail ofrecido una vez terminada la Jornada Técnica, en la que Juli López ha expuesto las ventajas del mueble de una magnífica forma, y en la que ha reseñado que la palabra “mini” no es la apropiada para la nueva Manhattan Compact, porque tiene las mismas prestaciones técnicas que la Advanced, al igual que el nivel de recaudación: “El operador, cuando escucha algo sobre una máquina mini, puede llevar a equívoco. El nivel de recuadación de la Compact es sin duda “maxi”, a la altura de las más grandes. Hemos realizado un arduo trabajo para que las recaudaciones sean las mismas, y en cuanto a diseño y espacio, el operador pueda salir beneficiado”.

Durante la presentación, Juli López ha resaltado que el futuro de Unidesa está ligado a Manhattan, y que ya están trabajando duramente para mejorar, reconociendo a AZARplus que además tienen muchas ganas de Feria para el próximo año: “Siempre debemos estar preparados para un evento como este, y más después de que el año pasado nos quedamos con las ganas debido a la pandemia. Sé que el mercado está esperando novedades, y siempre hemos dicho que Manhattan es una familia que va creciendo. Desde I+D estamos trabajando para poder dar nuevas sorpresas al Sector”.

Para terminar, López quiso remarcar el gran éxito que ha supuesto en el mercado la nueva Kong Chita, la mixta más divertida de Unidesa, pues como indica el propio Director Comercial de Unidesa, “la fuerza de Manhattan no tiene parangón y estamos encantados con el resultado naturalmente, pero en Unidesa seguimos también apostando por la máquina mixta, y es por ello que hemos lanzado la Kong Chita, que además está obteniendo unos niveles de recaudación más que interesantes, lo que indica que el Sector también confía en este tipo de máquinas”.

VER AZARplus DE HOY.- Espectacular recibimiento por parte de los Operadores en la Presentación de UNIDESA y CEUS de la excelente MANHATTAN COMPACT

VER AZARplus DE HOY.- Juli López: “El nivel de recaudación de la Compact es sin duda “maxi”, a la altura de las más grandes”

VER AZARplus DE HOY.- Javier Sánchez: “Los Operadores muchas veces eligen un producto guiándose por los propios técnicos, y estos han quedado impresionados”

VER AZARplus DE HOY.- José Luis Cañizares, orgulloso ganador del sorteo “Manhattan Advanced”

VER AZARplus DE HOY.- No te pierdas las mejores imágenes de la Jornada Técnica de MANHATTAN COMPACT de UNIDESA en Madrid

VER AZARplus DE HOY.- Disfruta con la crónica en imágenes de la presentación comercial de MANHATTAN COMPACT de UNIDESA en Madrid

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados