Compartir

Hablamos en EXCLUSIVA con el CEO de Zitro USA sobre los actuales planes de expansión de la compañía en suelo Norteamericano

Derik Mooberry: “El objetivo de Zitro es obtener licencias en los principales mercados en Estados Unidos y Canadá”

AZARplus

La expansión de Zitro en el mercado estadounidense avanza a pasos agigantados. Buena prueba de ello es la apertura de la nueva oficina y almacenes en un emplazamiento tan icónico como es la ciudad de Las Vegas, en el Estado de Nevada.

Derik Mooberry, CEO de Zitro USA, ha comentado en Exclusiva para AZARplus los últimos movimientos de la compañía en EE.UU.: “Zitro está logrando avances realmente importantes en Estados Unidos. Nuestro producto está ganando cada vez más popularidad, lo que es una clara señal de nuestro éxito constante”. Buena prueba de ello, es la increíble expansión que la compañía de Johnny Ortiz está experimentando en este 2023. “A principios de año, sólo estábamos operando en tres estados. Sin embargo, en los últimos nueve meses, nos hemos expandido a diez estados más, incluidos California, Oklahoma, Florida, Arizona, Nuevo México, Minnesota, Virginia, Ohio, Racinos, Connecticut, Wisconsin, Indiana y Michigan”. El objetivo de la compañía es claro en este plan de expansión: “Obtener licencias en los principales mercados en los Estados Unidos y Canadá”.

Un crecimiento exponencial que ha hecho evidente la necesidad de abrir una sede en este mercado, y es ahí donde entra en juego la nueva oficina de Las Vegas, que funciona ahora como el centro principal para las operaciones de Zitro en todo el país. “Está equipada con espacio de oficina y un almacén para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Esta medida subraya nuestro compromiso con el mercado norteamericano y la perspectiva que vemos de crecimiento y expansión constantes”. La opción de situar este centro neurálgico de la compañía en Las Vegas no ha sido, ni mucho menos, casual. Como resalta Mooberry, si había muchas opciones excelentes para establecer una oficina en los Estados Unidos, “dada la naturaleza de nuestro negocio, decidimos tener nuestra sede en la capital mundial del Juego, que es Las Vegas”.

Respecto a esta nueva oficina y las posibilidades que ofrece, el CEO de Zitro USA manifiesta que actualmente cuentan con un equipo comprometido de profesionales distribuidos por todo Estados Unidos, que se encarga de atender todas las necesidades de los clientes incluyendo ventas, servicio técnico, operaciones logísticas, finanzas, compliance y tareas administrativas en general. “Nuestro crecimiento durante los últimos dos años es realmente notable, y esperamos un crecimiento aún mayor en el futuro, a medida que nos expandamos a nuevos mercados”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados