Compartir

NUEVO COMUNICADO DE LA COMPAÑÍA A LA CNMV

CODERE RETRASA AL 10 DE NOVIEMBRE EL FINAL DE SU REESTRUCTURACIÓN

AZARplus

Como consecuencia, en parte, de un pequeño retraso en la constitución de las nuevas sociedades holding que operarán tras la reestructuración, CODERE ha comunicado a la CNMV su previsión de que dicha reestructuración se complete el próximo 10 de noviembre, tan solo cinco días después de la primera fecha anunciada.

A continuación reproducimos el mensaje recogido en el comunicado oficial y al final de esta información damos paso al enlace al pdf listo para su descarga:

Reestructuración

Tal y como se indicó en la comunicación de información privilegiada (con número de registro 1100), la solicitud de consentimiento referida en el documento de oferta y solicitud de consentimiento (denominado en inglés Offer and Consent Solicitation Memorandum) (el “OCSM”) publicado por las filiales de la Sociedad, Codere Finance 2 (Luxembourg) S.A. y Codere Finance 2 (UK) Limited (los “Emisores”) fue aprobada por las correspondientes mayorías de los tenedores de los bonos del Grupo. Tal y como se describe en el OCSM, con fecha 27 de octubre de 2021, la Sociedad y los Emisores, entre otros, suscribieron un acuerdo de implementación de la reestructuración (denominado en inglés Restructuring Implementation Deed) (el “Acuerdo de Implementación de la Reestructuración”). Entre otros, el Acuerdo de Implementación de la Reestructuración establece las medidas que se tomarán para implementar la reestructuración financiera del Grupo (tal y como se describe con mayor detalle en el OCSM, la “Reestructuración”).

Calendario

Debido, en parte, a un pequeño retraso en la constitución de las nuevas sociedades holding para la parte operativa del Grupo a partir de la ejecución de la Reestructuración, la Sociedad y los Emisores esperan ahora que la Reestructuración se complete el 10 de noviembre de 2021. Entre tanto, continúan con los pasos de implementación descritos en el OCSM y en el Acuerdo de Implementación de la Reestructuración de conformidad con el calendario descrito en ellos, no esperándose cambios relevantes en el calendario de liquidación de la Sociedad (Codere S.A. holding del Grupo Operativo hasta que se complete la Reestructuración).

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados